"Ya está bien de que el Consistorio de Albox esté bajo sospecha"

Paqui Martínez

22 de mayo 2015 - 01:00

-Decide ahora dar el paso a la primera línea, es la primera vez que será candidato aunque lleva dos años ejerciendo como portavoz de la oposición. Hay gente que respalda su manera de hacer oposición y otros le critican. ¿Cómo diría respondería a unos y otros?

-Desde que estoy de portavoz en el grupo popular he intentado hacer una oposición constructiva y siempre en beneficio de los intereses de los vecinos de Albox. Hemos intentado hacerlo lo mejor posible, seguro que también habremos cometido errores, pero digo alto y claro que siempre hemos defendido los intereses de los vecinos. Nuestra labor era fiscalizar y así lo hemos hecho, de hecho Rogelio Mena está imputado por un delito de ocultación de información a la oposición, y tras esa labor de investigación hemos visto que detrás hay una presunta trama de corrupción con adjudicaciones millonarias a familiares. Los vecinos deben saber qué está pasando en cada momento, en qué se gasta hasta el último euro de sus impuestos, esa es también la labor de la oposición.

-¿Cómo es la candidatura del PP ?

-Desde que la Ejecutiva Local del PP confió en mí y me propuso para encabezar este proyecto, lo tuve claro. Quería hombres y mujeres normales de Albox, gente que tiene sus trabajos, sus empresas, sus negocios y que no entran en política porque quieran vivir de ella. Esto es muy importante, porque la situación del Ayuntamiento de Albox es muy crítica, tanto económica, como a nivel de infraestructuras y servicios, y lo que se necesita es personas que tengan muchas ganas de trabajar y arrimar el hombro, para que entre todos podamos sacar a Albox del estancamiento al que el equipo de gobierno socialista lo ha sometido en estos años.

-¿Qué será lo primero que hagia si logra llegar a la Alcaldía?

-Vamos a empezar haciendo una auditoria en el ayuntamiento porque tenemos que saber de donde partimos, para intentar buscar las soluciones lo antes posible. Esa auditoria será un punto y seguido para empezar a trabajar y afrontar los numerosos problemas que tiene el ayuntamiento de Albox y los servicios que se prestan a los vecinos.

-Dicen que quien entre en el Ayuntamiento de Albox se encontrará una situación bastante complicada. ¿Cómo gobernará si llega a la alcaldía?

-Lo nuestro no son promesas, son compromisos, y sobre todo nos comprometemos a trabajar muy duro. Queremos dar solución a todas la demandas que están realizando los vecinos en los últimos años. Este gobierno se va a dedicar a escuchar a los vecinos, estar al lado de ellos y entre todos sacaremos el ayuntamiento adelante. Nosotros trabajaremos desde la humildad y con absoluta transparencia. Ya está bien de que el Ayuntamiento de Albox esté bajo sospecha.

stats