FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Andalucía

El hombre muerto en la cuneta de Marbella fue acribillado

La investigación que la Policía Nacional mantiene abierta para esclarecer la muerte de un hombre cuyo cadáver apareció en una cuneta el lunes junto al Hospital Costa del Sol de Marbella continúa arrojando nuevos datos. Los resultados de la autopsia revelan que el cuerpo presentaba varias heridas por arma de fuego. Fuentes cercanas al caso explicaron ayer que, además, había sufrido numerosos golpes. Por el momento, no se ha producido ninguna detención.

El comisario jefe provincial, Francisco López Canedo, resaltó al día siguiente que los agentes pertenecientes a la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO), que se ha hecho cargo del caso, "trabajan a marchas forzadas" para resolverlo y localizar a los autores.

La autopsia confirma que antes de ser tiroteado recibió numerosos golpes

Fue una mujer la que, en torno a las 16:30, pedía ayuda en la carretera a los conductores que circulaban por la incorporación a la A-7 de Marbella. Aseguraba que habían matado a su marido e indicó dónde unos individuos, supuestamente, habían abandonado su cuerpo, ya sin vida. Según su versión, dos vehículos le cerraron el paso cuando viajaba con su pareja en un todoterreno de la marca Alfa Romeo que habían alquilado. A renglón seguido, ambos fueron secuestrados y torturados durante un día y habían permanecido en un trastero. Además de los golpes, él también recibió varios disparos.

Los autores huyeron, presuntamente, con el vehículo que les habían sustraído. Tras el cautiverio al que fueron sometidos, los dos fueron arrojados desde el mismo todoterreno por un terraplén de unos dos metros. Ella llevaba, afirmó, una capucha en la cabeza y no pudo ver desde donde habían llegado. La mujer tenía el rostro ensangrentado y, una vez que fue atendida en el Hospital Costa del Sol, los médicos confirmaron que presentaba un traumatismo craneoencefálico. Al día siguiente, recibió el alta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios