CSIF

CSI-F alerta en una concentración del peligro que corre la España del bienestar

  • Funcionarios y representantes del sindicato se concentraron en Sevilla para alertar del recorte que sufrirán los servicios públicos

El presidente provincial de CSI-F, Isidoro Ocaña, lo ha manifestado así en declaraciones a los periodistas ante la Delegación de Hacienda en Sevilla, donde ha tenido lugar la concentración, a la que se han sumado miembros de la Confederación Española de Policía. Ocaña ha añadido que estos recortes pondrán en entredicho la “España del Bienestar”.

El sindicato ha convocado esta concentración en toda España tras la presentación de los Presupuestos Generales del Estado para su tramitación en las Cortes Generales.

Según Isidoro Ocaña, los ajustes que se recogen en los Presupuestos no sólo afectan a los empleados públicos, sino que harán que servicios básicos como la sanidad y la educación se resientan, con todo lo que ello supondría para el ciudadano.

Estas movilizaciones pretenden defender, desde el sindicato de funcionarios "unos buenos servicios públicos con el número suficiente de empleados que estén motivados y bien preparados".

"No aceptamos el argumento de que el déficit público se arregla disminuyendo nuestro número y reduciendo nuestro salario", recoge el manifiesto de la central sindical, que apuesta por recortar los excesos de "algunos políticos".

Por último, el dirigente sindical ha recordado que el Gobierno regional, con competencias en la materia, también debe  responder a sus peticiones.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios