HORARIOS Centros comerciales abiertos en Sevilla el 1 de mayo

Sevilla

Antonio Ojeda presidirá el Colegio Notarial de Andalucía

  • Tendrá una sede compartida entre Sevilla y Granada, e incluirá a Ceuta y Melilla

El decano de los notarios de Sevilla, Antonio Ojeda Escobar, presidirá el Colegio Notarial de Andalucía, que funcionará a partir del 1 de enero y contará con una sede compartida en Sevilla y Granada.

La designación se ha producido en el marco de las elecciones a las juntas directivas de los colegios notariales de España, celebradas ayer por primera vez en todo el país tras la reforma del reglamento notarial y que contaron con una participación del 69%.

Los principales proyectos del colegio -que incluirá a los notarios de Ceuta y Melilla y será el segundo en importancia por número de notarías en España- para los próximos cuatro años serán los de desarrollar el uso de las nuevas tecnologías en la prestación de la función notarial, realizar una fusión equilibrada entre los dos anteriores colegios (Sevilla y Granada) y establecer un nuevo régimen disciplinario. Los colegios notariales ejercen, entre otras, las funciones de velar por la deontología y la eficiencia en la prestación del servicio público, ordenar el ejercicio profesional y representar a los colegiados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios