Novedades en los bares de Sevilla

Lalola, el templo sevillano del ibérico, se traslada

  • El restaurante del cocinero Javier Abascal deja Los Remedios para establecerse en los bajos del hotel One Shot, cerca de La Alameda

El cocinero Javier Abascal El cocinero Javier Abascal

El cocinero Javier Abascal / Cosasdecome

Comentarios 1

Lalola, la taberna comandada por el cocinero Javier Abascal y que ha supuesto una auténtica revolución en Andalucía por su tratamiento del cerdo ibérico, se traslada y a finales de este mes comenzará a funcionar con nueva ubicación, los bajos del hotel One Shot, en la calle Conde de Torrejón, cerca de La Alameda y donde ya funciona otro establecimiento regentado por el chef, Origen. La idea es que ambos proyectos compartan espacio aunque “todavía estamos estudiando la forma en que vamos a desarrollar todo” señala el cocinero.

Lo que si está claro es que en el nuevo local Abascal ofrecerá su famosa cocina centrada en la casquería del cerdo ibérico, en su idea de mostrar nuevas posibilidades de este nuevo producto y también mantendrá el menú degustación diseñado en los últimos meses con el apoyo de la empresa salmantina Arturo Sánchez, toda una referencia en España en el mundo de los ibéricos.

Abascal señala que “nuestra nueva ubicación está en el corazón de Sevilla, y creemos que las nuevas instalaciones enamorarán a nuestros clientes. Este cambio está pensado para ellos, puesto que mejora en la situación estratégica, pero sobre todo mejoran las instalaciones, espacios, el mobiliario y la comodidad para nuestros clientes y amigos. Desde que abrimos Lalola, nos hemos esforzado por daros lo mejor y creemos que este cambio de local es la mejor forma de seguir”.

La idea es que el nuevo establecimiento esté abierto “el día 27 o el 28, aunque aún no lo podemos asegurar ya que hay muchos detalles pendientes”.

Lalola taberna gourmet, cuyo local de Los Remedios ya está cerrado desde hace unos días, se puso en marcha en el año 2014 y desde el principio el cocinero sevillano destacó por la originalidad de sus propuestas. A este establecimento unió en el año 2014 Origen, un espacio situado en los bajos del hotel One Shot y donde ofrece una cocina más variada, aunque en la misma línea innovadora del cocinero.

¿Quiere saber la historia de Javier Abascal? pulse aquí.

Más información sobre bares y restaurantes de la provincia de Sevilla, aquí.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios