DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Consumo

La manta polar de Lidl vuelve para alegría de sus clientes más frioleros

Manta polar reversible de Lidl

Manta polar reversible de Lidl / Lidl

Aunque las bajas temperaturas se resisten aún a llegar a la mayor parte del país, nunca está de más explorar el mercado en busca de los accesorios imprescindibles para el invierno. Con la tendencia en los últimos años a vestir nuestras camas con este tipo de abrigo, las mantas siempre llegan para quedarse. Un accesorio considerado como tradicional pero que se encuentra en su momento más alto como elemento de decoración.

Una buena manta es el complemento perfecto para las largas noches de invierno. En diversos tamaños y tejidos, existe una gran variedad disponible según nuestras propias necesidades. Siempre a la última y pionera, la empresa Lidl pone a la disposición de sus clientes el elemento con el que sus clientes nunca volverán a pasar frío. Hablamos de la manta polar reversible de 130x170 cm, a un precio que difícilmente nos hará esperar a la bajada de temperaturas más brusca.

Reversible y a menos de diez euros

Esta nueva manta de la marca teutona cuenta con grandes dimensiones para adaptarse a cualquier entorno y situación. Las cadenas de supermercados empiezan a renovar su inventario de cara a la llegada del invierno y Lidl siempre suele adelantarse a estos acontecimientos.

La manta polar de la cadena se encuentra disponible tanto en sus establecimientos físicos como en la plataforma de venta online. Puede encontrarse a tan solo 9,99 euros la unidad como su precio más actual. Con un diseño reversible polar y una textura mullida, esta manta es suave y muy agradable al tacto. Se encuentra disponible, hasta agotar existencias, en las tonalidades gris y verde.

Además, tal y como asegura la compañía en su sitio web, este producto ha sido elaborado en un entorno laboral seguro y socialmente respetuoso. Dispone de un peso total de 855 gramos y se encuentra desarrollada con 100 % poliéster. Una manta para permanecer calientes y, además, con un diseño que permitirá que pueda utilizarse incluso como elementos decorativos en cualquier espacio de nuestra vivienda. 

Con la llegada de los meses del año de más baja temperatura, Lidl vuelve a asombrar a sus consumidores con un producto a un precio más que asequible. Gracias a sus características polares se encuentra dotada de grandes propiedades térmicas de la más alta calidad, haciendo que podamos olvidarnos del frío exterior. 

La compañía de supermercados Lidl también se encuentra en medio de la celebración de su aniversario, por lo que en los próximos días sus clientes podrán aprovecharse de numerosas promociones y descuentos. Una de ellas, se encuentra disponible en la plataforma online con el código 'aniversariolidl', mediante el cual los gastos de envío pasarán a ser gratuitos a partir de 50 euros y hasta el 27 de octubre inclusive. 

Comprar en Lidl