De compras

La pistola de masaje Aldom está de oferta por Navidad

Pistola de masajes Aldom

Pistola de masajes Aldom / Amazon

Sumergidos ya en la Navidad, hay familias que todavía no han completado sus compras. Para ayudarte vamos a hablarte de un producto que puede ser un regalo genial: la pistola de masaje Aldom

En el trabajo, la vida y el deporte, a menudo sentimos dolores de espalda y músculos. Ahora con el frío esas molestias incrementan y esta pistola de masaje puede ayudarte a reducir la rigidez y el dolor muscular, acelerar la recuperación muscular, alivia el dolor de los tejidos blandos e incluso previene la fascitis muscular.

En Amazon, como siempre, piensan en ti y ofrecen suculentos descuentos para que no te falte esta pistola de masaje en la lista de compras navideñas.

Pistola de masaje Aldom

Este dispositivo ofrece una potencia máxima de 4.800 percusiones por segundo, con lo que aliviarás tu cuerpo totalmente y te olvidarás del dolor muscular y el cuerpo cansado. Gracias a los 2.400 mAh que es capaz de almacenar, esta pistola necesita solamente 4 horas de carga para poder utilizarla 30 días sin interrupción.

La pantalla de alta definición muestra la batería y la velocidad de marcha. A través de una pulsación ligera puedes acelerar o desacelerar la potencia. La pistola de masaje muscular tiene una fuerte función de disipación de calor, que puede proteger el equipo de daños. La potencia es ajustable y, gracias a sus 30 niveles de velocidad, tendrás la posibilidad de ir ajustándola a tu manera.

Pistola de masajes Aldom Pistola de masajes Aldom

Pistola de masajes Aldom / Amazon

Gracias a sus 6 cabezales diferentes podrás elegir la más adecuada para masajear la parte del cuerpo que te duela. La cabeza redonda es para los tejidos profundos que se encuentran en grandes partes del cuerpo como la espalda y la pierna, mientras que la cabeza cónica masajea de una forma más intensa los músculos pequeños del cuerpo. La cabeza plana está diseñada para el masaje en el pecho, hombros y pantorrilla, y la cabeza en forma de "U" funciona con el cuello, evitando así el contacto con el hueso. Los dos últimos cabezales, de pulgar y de pala, se utilizan para los brazos, planta del pie y músculos más pequeños.

Tiene una función especial de 10 minutos porque el mejor tiempo recomendado para su uso es de 10 minutos. Esta función puede ayudar a evitar daños musculares, ya que es probable que alguna vez se te olvide el tiempo que llevas masajeándote, y este programa se apagará automáticamente a los 10 minutos.

Pistola de masajes Aldom Pistola de masajes Aldom

Pistola de masajes Aldom / Amazon

El producto viene incluido con una caja de embalaje de alta calidad y un estuche en el interior, por lo que esta doble protección protegerá bien los objetos que haya en su interior.

Esta pistola de masajes cuenta con más de 1.200 valoraciones en Amazon: 'La uso para descargar músculos y rehabilitación de una lesión de codo que tengo. Para soltar viene genial, depende del cabezal que le pongas sirve para relajar o trabajar un músculo. Leed bien las instrucciones. De potencia va bien....tiene 30 niveles. Yo lo suel usar al 20 siempre y va perfecto. Pesa bastante pero es normal. De bateria dura bastante para una sesión larga...1h. Muy recomendable si haces deporte a menudo'.

Comprar en Amazon

Otros modelos

Pistola de masaje Burnnove

Pistola de masaje Burnnove Pistola de masaje Burnnove

Pistola de masaje Burnnove / Amazon

La pistola de masaje BURNNOVE tiene una batería recargable incorporada de 2800 mAh, que puede funcionar durante 10 horas a la velocidad más baja después de una sola carga.

Utiliza la última tecnología de reducción de ruido. Incluso al nivel de velocidad más alto, el masaje con pistola muscular no superará los 60 dB. Podrás usarlo en cualquier lugar como el hogar, el gimnasio y la oficina sin preocuparte por molestar a los demás.

Comprar en Amazon

Pistola de masaje Ekupuz

Pistola de masaje Ekupuz Pistola de masaje Ekupuz

Pistola de masaje Ekupuz / Amazon

La pistola de masaje tiene una amplitud de 14 mm y puede actuar sobre tejidos profundos, puede satisfacer todas las necesidades de relajación diaria, yoga, danza, ejercicio físico profesional, etc.

Con 6 cabezales de masaje para todos los grupos musculares, los diferentes accesorios son buenos para tratar las diferentes áreas musculares, y los diferentes grupos musculares requieren diferentes tiempos de masaje.

Comprar en Amazon

Tags