De compras

Instala ya la batería para placas solares Tesla Powerwall de Holaluz y empieza a ahorrar en tu factura de luz

  • ¿Quieres empezar a ahorrar en tu factura de la luz mientras ayudas a proteger el medio ambiente? Hazlo con la batería de energía doméstica Tesla Powerwall que podrás utilizar gracias a Holaluz. 

Instala ya la batería para placas solares Tesla Powerwall de Holaluz y empieza a ahorrar en tu factura de luz

Instala ya la batería para placas solares Tesla Powerwall de Holaluz y empieza a ahorrar en tu factura de luz

Las constantes subidas en la factura de la luz son la señal indiscutible de que tenemos que incorporar, cuanto antes, soluciones de sostenibilidad que hagan uso de fuentes de energía alternativas no solo con el propósito de cuidar el medio ambiente, sino también para cuidar de nuestros ahorros. Propuestas como las que nos traen Holaluz y Tesla son exactamente el tipo de soluciones que necesitamos en nuestros hogares.

Gracias a Tesla Powerwall, podemos instalar baterías domésticas en nuestro hogar para maximizar nuestros ahorros, sirviéndonos la propuesta de Holaluz para evitar emisiones innecesarias a la atmósfera. Estos titanes de la industria tecnológica internacional han hecho una gran contribución a la transición energética al unirse y aunar sus fuerzas para instalar baterías Powerwall por toda España. Sin lugar a dudas, un gran paso en la carrera por la construcción de una comunidad de energía verde impactante en toda Europa gracias a su almacenamiento y aprovechamiento inteligente de la energía solar que pueden recibir los hogares.

La empresa Holaluz gestiona, actualmente, más de 12.000 instalaciones solares diferentes, y busca superar las 63.000 para finales de 2025, incluyendo una batería doméstica en más de la mitad de estas instalaciones dentro del corto plazo. Sin lugar a dudas, una fuerte apuesta por un futuro verde comprometido con la preservación del medio ambiente sin que ello venga a costa del bienestar de las personas.

Pero, ¿acaso merece la pena hacer uso de estas instalaciones con batería Tesla Powerwall? ¿Qué beneficios me aportará? En los siguientes apartados procederemos a contestar estas preguntas relacionadas con las soluciones sostenibles de Holaluz.

Pide ya tu Tesla Powerwall con Holaluz 

Batería Tesla Powerwall

La propuesta de Holaluz y Tesla llega a España para que podamos disfrutar de una instalación eléctrica que sea capaz de aprovechar de manera óptima la energía solar. Para ello, las batería para placas solares Tesla Powerwall hacen uso de una capacidad de almacenamiento de 13,5 kWh, así como de una potencia de 5kW continuos con 7kW de pico, la mayor del mercado. De esta manera, los usuarios de esta tecnología son capaces de maximizar el ahorro y de evitar, al mismo tiempo, las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Gracias a estas baterías Tesla Powerwall, podrás hacer uso del 100% de la energía que produzca la instalación fotovoltaica instalada en tu hogar sin preocuparte de la gestión que debas hacer, tarea de la que se encargará Holaluz. Olvídate de molestos ruidos, ya que el Powerwall es extremadamente silencioso y no requiere de mantenimiento por parte de su propietario. Si temes por posibles problemas de funcionamiento, recuerda que tendrás acceso a una garantía de 10 años que te dará acceso a un reemplazo gratuito con una batería completamente nueva.

Pide ya tu Tesla Powerwall con Holaluz 

Cada una de estas baterías Tesla Powerwall hace uso de un dispositivo Tesla Gateway, encargado de controlar la conexión de la batería fotovoltaica a la red eléctrica, así como de gestionar la energía generada por las placas solares de tu instalación. De hecho, es capaz también de reservar energía para que, incluso durante un corte de luz, tengas acceso a suministro. Este aparato se encargará de que la instalación haga uso de la energía almacenada en la Tesla Powerwall en caso de fallo de la red eléctrica, ¡todo mientras la batería se sigue cargando!

Por supuesto, hay que hacer especial mención al diseño minimalista, elegante y fino del que hace uso el Tesla Powerwall. Sus dimensiones son de 115 x 75,5 x 15,5 centímetros, encajando perfectamente tanto en exteriores como en interiores sin llamar demasiado la atención ni causar problemas para los inquilinos, al ser muy compacta y segura. Los 5 kW de potencia eléctrica de los que hace uso dejan claro que su estilo no limita, en lo más mínimo, sus prestaciones.

Pide ya tu Tesla Powerwall con Holaluz 

Esta colaboración entre Tesla y Holaluz ha dado lugar a la solución ideal con la que podrás aprovechar esos excedentes verdes de tu instalación solar. Produce, consume y gestiona esta energía como quieras, y prepara tu hogar para electrificar tu consumo energético. ¿A qué estás esperando? 

Pide ahora tu Tesla Powerwall