De compras

Los mejores calefactores portátiles del 2022

  • Descubre cuáles son los mejores calefactores portátiles del 2022 y consigue estar siempre cálido en tu hogar

Los mejores calefactores portátiles del 2022

Los mejores calefactores portátiles del 2022

Los calefactores eléctricos se han convertido en nuestros mejores aliados para mantener una temperatura más cálida en cualquier estancia, con la facilidad de simplemente llevar ese calefactor a donde más lo necesitamos. ¿Lo mejor? Los modelos más modernos calientan rápidamente las estancias y consumen cada vez menos. Hay, además, opciones para todos los presupuestos y necesidades, solo debes asegurarte de comprar un calefactor portátil que se ajuste a las dimensiones de la habitación en la que lo deseas utilizar la mayoría del tiempo.

En el momento de comprar un calefactor portátil, asegúrate de este cumpla con algunas características mínimas básicas. Es importante que la potencia vaya de acuerdo al espacio a calentar, si compras un calefactor de muy baja potencia para un espacio grande no obtendrás el resultado deseado y, en caso contrario, estarás desperdiciando consumo. También es importante que el aparato cuente con los correspondientes sistemas de seguridad y sea fácil de utilizar.

Los mejores calefacción portátiles en relación calidad precio

DeLonghi radiador 9 costole Trrs0920

DeLonghi TRRS 0920 DeLonghi TRRS 0920

DeLonghi TRRS 0920 / Amazon

Con un diseño práctico y funcional, este calefactor portátil tiene magníficas prestaciones, comenzando por el diseño de batería que garantiza el mejor funcionamiento en lo que se refiere a energía de la habitación e intercambio de energía.

Por otro lado, una ventaja de este calefactor es que tiene tres niveles de potencia, solo debes seleccionar el que mejor se adapte a lo que necesitas en ese momento o al tamaño de la estancia, considerando que el poder de acción de este calefactor es de sesenta metros cúbicos.

Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm

Cecotec Ready Warm 800 Thermal Cecotec Ready Warm 800 Thermal

Cecotec Ready Warm 800 Thermal / Amazon

Esta opción de Cecotec es una de las mejores, especialmente si estás buscando un calefactor portátil bajo consumo. ¿Otras ventajas? Es un aparato potente y eficiente, por lo que calienta con rapidez las diferentes estancias de la casa.

Tiene un magnífico diseño que facilita su uso, especialmente por la pantalla LED. En esa pantalla puedes configurar el temporizador y seleccionar alguno de los programas pre establecidos. Es una alternativa con gran relación calidad precio.

Calefactor cerámico con ventilador Rowenta

calefactor Rowenta mini calefactor Rowenta mini

calefactor Rowenta mini / El Corte Inglés

El mini calefactor cerámico de Rowenta es perfecto para poder utilizarlo en cualquier estancia de la casa, ya que su pequeño tamaño lo hace muy cómodo para poder transportarlo. Sin embargo, no lo podrás encender en el baño.

Cuenta con una potencia de 2000 W y cuenta con métodos de seguridad para evitar el sobrecalentamiento. De hecho, incluye la función de apagado automático.

Pro Breeze Calefactor de Torre Oscilante

Calefactor de torre de Pro Breeze Calefactor de torre de Pro Breeze

Calefactor de torre de Pro Breeze / Amazon

Con siete modos de funcionamiento, este calefactor no deja de sorprender ni un solo momento. De hecho, entre esos sistemas de funcionamiento, se destaca el modo ECO, ideal para tener una temperatura agradable y al mismo tiempo no consumir tanto.

Así mismo, es un calefactor muy potente, aunque lo mejor es lo rápido que alcanza la temperatura deseas y cómo después la mantiene por mucho más tiempo. Es importante destacar que la temperatura se ajusta entre los quince y treinta grados.

Delonghi HFX30c18.IW

DeLonghi HFX30c18.IW DeLonghi HFX30c18.IW

DeLonghi HFX30c18.IW / Amazon

Otra excelente alternativa de un calefactor portátil sin cables, es este modelo de Delonghi, que se destaca, entre otras cosas por tener un diseño moderno y ligero, ideal para llevar a cualquier lugar con total comodidad. Es apto para habitaciones de hasta 55 metros cuadrados.

Adicional a lo anterior, es un calefactor sumamente potente, característica de vital importancia para calentar las estancias con rapidez. Además, incorpora función de autoregulación, por lo que después de alcanzar la temperatura deseada, mantiene la misma por más tiempo de forma estable.

Brandson Calefactor cerámico silencioso

Calefactor de torre de Brandson Calefactor de torre de Brandson

Calefactor de torre de Brandson / Amazon

Si quieres un calefactor portátil potente y cómodo, definitivamente debes considerar esta alternativa que incluye un práctico mando a distancia.

Además, es de bajo consumo e incorpora todas las características necesarias de seguridad. Además del mando a distancia, incluye un práctico temporizador. Solo debes seleccionar el nivel de potencia deseado y colocarlo en estancias aisladas para que cumpla con su función rápidamente. Tiene, sin duda alguna, gran relación calidad precio.

Calefactor cerámico ReadyWarm 6400 Cecotec

calefactor Cecotec readywarm 6400 calefactor Cecotec readywarm 6400

calefactor Cecotec readywarm 6400 / Cecotec

El calefactor cerámico ReadyWarm 6400 de Cecotec es perfecto para cualquier estancia del hogar, ya que cuenta con 2000 W de potencia con los que es fácil calentar rápidamente las habitaciones. Además, incluye un temporizador de veinticuatro horas para poder manejarlo siempre que se quiera.

Incorpora un triple sistema de seguridad, en el que se incluye el autoapagado, la protección contra el sobre calentamiento y una rejilla que lo recubre para evitar que los pequeños introduzcan los dedos.

Orbegozo RRE 1010 A Emisor Térmico Bajo Consumo

8_Orbegozo RRE 1010 A 8_Orbegozo RRE 1010 A

8_Orbegozo RRE 1010 A / Amazon

Este calefactor portátil Orbegozo tiene un emisor térmico de aluminio y un sistema de calefacción que no solo es sumamente efectivo para calentar las diferentes habitaciones, sino que además es respetuoso con el medio ambiente. Todo ello sin contar con que incluye una práctica función como son las anti heladas.

Una ventaja de esta alternativa es que no reseca el ambiente, además de que no requiere un gran procedimiento para la instalación. Tiene varios modos de funciones, además de la función anti heladas. Los otros dos modos disponibles son confort y económico, solo debes seleccionar el que mejor se adapta a lo que necesitas.

Calefactor cerámico ReadyWarm 6300

Cecotec Ready Warm 7000 Touch Cecotec Ready Warm 7000 Touch

Cecotec Ready Warm 7000 Touch / Amazon

Este radiador cuenta con siete elementos y una potencia suficiente de 1500 W para caldear cualquier estancia. Alcanza una cobertura de quince metros cuadrados y en poco tiempo es capaz de dejar caliente estancias de estas dimensiones.

Tiene un diseño tradicional pero es muy cómodo, ya que se puede transportar de un lado a otro sin apenas esfuerzo gracias a la incorporación de cuatro ruedas en la parte inferior del electrodoméstico.

Orbegozo RH Radiador de Aceite

Orbegozo RH 1000 Orbegozo RH 1000

Orbegozo RH 1000 / Amazon

Las características que definen a este calefactor portátil son la potencia y la practicidad. Por un lado, tiene un diseño cómodo con ruedas para trasladarlo a cualquier parte de forma rápida y sencilla.

Por el otro lado, ofrece un buen nivel de potencia, por lo que calienta con rapidez las estancias y lo mejor es que el nivel de ruido es realmente bajo. Sin duda alguna, es otra opción con una gran relación calidad precio.

Con cualquiera de estas diez opciones te despedirás para siempre del frío y disfrutarás de estancias más cómodas y sin gastar tanto.

¿Qué calefactor eléctrico comprar?: Estas son nuestras recomendaciones

Si estás en la búsqueda de un calefactor portátil eléctrico, definitivamente debes continuar leyendo porque con la siguiente información será mucho más fácil hacer una elección correcta en función del espacio y el consumo.

Mejor calefactor eléctrico de bajo consumo

Este radiador eléctrico de bajo consumo de Cecotec tiene algunas de las mejores prestaciones del mercado. Tiene un consumo de apenas 600W, pero gracias a sus elementos de aluminio es mucho más eficiente al momento de generar calor. Es capaz de calentar un espacio de ocho metros cuadrados en pocos minutos y mantener la temperatura de forma eficiente. Ofrece tres modos de funcionamiento y un práctico temporizador.

Mejor calefactor eléctrico en relación calidad precio

Si buscas una opción de gran potencia, este calefactor de Cecotec es una gran alternativa. Cuenta con tres modos de funcionamiento y un panel que facilita el uso del aparato. Por otro lado, es capaz de oscilar hasta noventa grados, aspecto clave para calentar con más rapidez los espacios y puedes utilizarlo con plena confianza porque incluye un sistema de triple seguridad y es sumamente fácil de utilizar.

Mejor calefactor eléctrico barato

Una opción si buscas un calefactor eléctrico barato y de buena calidad. Con este calefactor de aceite de Orbegozo podrás calentar rápidamente cualquier estancia y gracias a su diseño considerablemente compacto y práctico es muy fácil trasladarlo a cualquier área de la casa. Tiene cuatro ruedas pivotantes, un asa para transporte y recoge cables. En lo que se refiere a la seguridad, cuenta con un termofusible con limitador y un piloto luminoso de encendido.

Guía para comprar un calefactor eléctrico y preguntas frecuentes

Si todavía tienes dudas sobre cuál es el calefactor eléctrico portátil más conveniente, continúa leyendo y descubre cuáles son algunas de las preguntas más frecuentes. Conocer esta información puede ayudarte a decidir.

¿Qué tipo de calefactor eléctrico es mejor?

No hay una respuesta única o cien por cien correcta sobre cuál es el mejor calefactor eléctrico. Sin embargo, siempre puedes tomar en consideración aspectos como el consumo y el área de eficacia. Si el calefactor tiene un alto nivel de consumo, pero su capacidad de calentamiento es muy baja, definitivamente debes buscar otra opción. Lo ideal es que el consumo sea más bajo y la eficacia mayor. También debes asegurarte de que incluya sistemas de seguridad y la facilidad de configuración. Esas son las características que, en conjunto, definen al mejor calefactor eléctrico.

¿Cuántos voltios tiene un calefactor eléctrico?

En lo que se refiere al consumo, es posible encontrar mini calefactores cuyo consumo es de 200W, aunque su capacidad para calentar espacios es muy limitada. Cuanta más potencia más capacidad para calentar espacios grandes. Hay opciones de 2.000 W y hasta 3.000 W. La relación de potencia y consumo es determinante para tomar la mejor decisión.

¿Qué es mejor un calefactor o un radiador?

Si bien cada opción tiene sus ventajas y sus desventajas, sin duda el radiador es considerablemente más potente que el calefactor, lo que también suele afectar el precio al ser, generalmente, más caro. El calefactor también es una opción eficiente, siempre y cuando la potencia sea la adecuada para las dimensiones del espacio a calentar. El calefactor, por otro lado, no demanda ningún tipo de instalación, aunque también hay que destacar que hay una gama completa de radiadores eléctricos que tampoco requieren instalaciones de gran nivel de complejidad.

¿Qué tipo de calefactor consume menos?

El tipo de calefactor que consume menos es aquel que funciona con energía limpia como la biomasa, aerotérmica y geotermia. A estos también se les suman todos los que utilizan energía solar. Más allá de ello, la mayoría de los calefactores modernos y de marcas reconocidas están hechos para combinar un gran nivel de potencia y bajo consumo.  

Tags