De compras

Los 10 mejores purificadores de aire del 2021

  • Si quieres mejorar la calidad de aire de tu hogar, definitivamente debes considerar alguno de los siguientes purificadores de aire. ¿Cuál de ellos prefieres?

Los 10 mejores purificadores de aire del 2021

Los 10 mejores purificadores de aire del 2021

En un mundo cada vez más contaminado, los purificadores de aire se han convertido en un elemento imprescindible que debemos tener en casa. Como su nombre lo indica, los purificadores cumplen con un papel fundamental para mejorar la calidad del aire general del lugar en el que se encuentran. Si bien la popularidad de los mismos ha aumentado desde la aparición del coronavirus y pese a que la pandemia va quedando, poco a poco, en el pasado, es un dispositivo muy importante y que cada día más personas adquieren.

El mejor purificador de aire es aquel que se ajusta perfectamente bien a todas tus necesidades y las de tu familia. Sin embargo, en general, debes considerar los siguientes aspectos antes de comprar una u otra alternativa: potencia, nivel de consumo, nivel de retención de las partículas, tipo de filtro, niveles de ruido, facilidad de uso, sistemas de seguridad, entre otros. Lo positivo es que hay buenas opciones que se ajustan perfectamente bien a todos los gustos y presupuestos.

Dyson Pure Cool Link

Dyson Pure Cool Link Dyson Pure Cool Link

Dyson Pure Cool Link / amazon

Considerado por muchos como uno de los mejores purificadores de aire, esta opción de Dyson se destaca por tener magníficas prestaciones, además de un diseño súper moderno que combina a la perfección con cualquier tipo de decoración.

Tiene un modo de funcionamiento muy sencillo, simplemente toma el aire a su alrededor, lo purifica y lo expulsa a la misma temperatura que lo tomó. Una ventaja es que el filtro tiene una larga duración de aproximadamente 4000 horas.

Comprar en Amazon

Xiaomi AC-M6-SC Air Purifier

Xiaomi AC-M6-SC Air Purifier Xiaomi AC-M6-SC Air Purifier

Xiaomi AC-M6-SC Air Purifier / amazon

Este purificador de aire Xiaomi también es práctico, funcional y tiene un diseño elegante y moderno. Este modelo proporciona un suministro de aire limpio de aproximadamente 6660 litros por minuto, por lo que es sumamente potente.

Por otro lado, incorpora un sensor de partículas láser de alta velocidad, ideal para detectar hasta las más pequeñas partículas. Así tendrás garantía de disfrutar de un aire muy limpio. Igualmente, el filtro 360 es muy eficiente para eliminar sustancias nocivas.

Comprar en Amazon

Philips Serie 2000 AC2887/10

Philips Serie 2000 Philips Serie 2000

Philips Serie 2000 / amazon

Si quieres comprar un purificador de aire de muy buena calidad, definitivamente debes considerar esta alternativa de la marca Philips, considerada una de las mejores del mercado. En este caso, el purificador tiene magníficas prestaciones porque es capaz de detectar hasta las partículas más pequeñas.

El modo de funcionamiento de este purificador también es muy sencillo, puesto que tiene tres funciones o modos automáticos: general, para alérgenos y para bacterias y virus. Es efectivo, tiene un buen diseño y hace poco ruido.

Comprar en Amazon

Rowenta PU6080 Intense Pure Air Connect XL

Rowenta PU6080 Rowenta PU6080

Rowenta PU6080 / amazon

El purificador de aire Rowenta también cumple y supera todas las expectativas. Sin duda alguna, sus mejores características es que incorpora hasta cuatro niveles de filtración y el radio de acción del mismo llega hasta 140 metros cuadrados.

Este purificador incorpora un sensor de contaminación y logra capturar hasta el ciento por ciento de los alérgenos y otras partículas finas. Por otro lado, la purificación del aire se genera en tan solo cinco minutos y se puede manipular fácilmente desde la aplicación.

Comprar en Amazon

LEVOIT Purificador de Aire Inteligente

LEVOIT Purificador LEVOIT Purificador

LEVOIT Purificador / amazon

Este purificador de aire ozono tiene algunas de las mejores características disponibles porque combina una gran eficacia para capturar hasta las partículas más finas e imperceptibles y también es muy fácil de utilizar gracias a la aplicación integrada.

Ofrece una filtración en tres etapas, es ultra silencioso y además de controlarlo por la aplicación también lo puedes controlar por voz. Es seguro y confiable.

Comprar en Amazon

Cecotec Purificador de aire TotalPure 7500 Connected

Cecotec Purificador Cecotec Purificador

Cecotec Purificador / amazon

Con un diseño completamente innovador, esta opción de Cecotec es una de las mejores del mercado. Es capaz de filtrar y limpiar el aire de hasta 600 metros cúbicos, por lo que es el mejor aliado para eliminar todo rastro de virus, alérgenos y otras partículas contaminantes.

Incorpora un sensor de contaminación, así como diferentes configuraciones de funcionamiento. También es muy práctico porque se maneja fácilmente desde la app. Otra ventaja es que además de ser muy efectivo en el proceso de purificación del aire, tiene un muy bajo consumo, por lo que su uso tiene un impacto mínimo en la factura de la electricidad.

Comprar en Amazon

LG PURICARE 360 SINGLE AS60GDWV0

LG PURICARE 360 LG PURICARE 360

LG PURICARE 360 / amazon

El purificador LG es práctico, funcional y tiene todo lo necesario para purificar al máximo todo el aire de tu hogar. Entre sus múltiples características, se destaca por incorporar un ionizador y un práctico sensor de la calidad del aire y de gases.

Además de lo anterior, es el mejor purificador de aire con filtro HEPA, por lo que elimina casi al ciento por ciento hasta las partículas más pequeñas. Tiene un filtrado de seis niveles y también es muy eficaz eliminando la mayoría de los gases perjudiciales para la salud.

Comprar en Amazon

Winix Zero Purificador de Aire HEPA H13

Winix Zero Purificador Winix Zero Purificador

Winix Zero Purificador / amazon

Otra magnífica alternativa si estas buscando un purificador de aire HEPA, es este modelo de Winix. Utilizarlo es garantía de disfrutar de la máxima pureza. Lo mejor de este purificador es que ofrece un máximo rendimiento y tiene una capacidad de acción de hasta 99 metros cuadrados.

Por otro lado, tiene un sistema de filtración en cuatro etapas, por lo que es muy efectivo limpiando alérgenos, virus, bacterias, esporas de moho, olores domésticos y mucho más. Es fácil de utilizar y, sin duda alguna, tiene una gran relación calidad precio.

Comprar en Amazon

Philips Ac0820/10 Purificador De Aire Para Hogar

Philips Ac0820_10 Philips Ac0820_10

Philips Ac0820_10 / amazon

Otra magnífica alternativa de Philips es este purificador que también es muy efectivo para limpiar el aire de todo tipo de partículas en un porcentaje superior al 99%.

Lo mejor de este purificador es que tiene un diseño estilizado y en comparación a muchos otros, éste es más compacto, por lo que se puede ubicar en cualquier rincón del hogar sin que genere molestias.

Comprar en Amazon

LEVOIT Purificador de Aire Filtro HEPA

LEVOIT HEPA LEVOIT HEPA

LEVOIT HEPA / amazon

Pequeño, efectivo y con un excelente precio, así es este purificador Levoit que tiene un sistema de filtrado en tres etapas e incluso también purifican el ambiente del ozono.

Tiene tres velocidades de purificación y una luz nocturna, la cual se puede configurar según las necesidades y preferencias de cada persona. Es ideal para todo tipo de familias, fácil de utilizar y con un gran poder de efectividad.

Comprar en Amazon

Si quieres mejorar la calidad del aire a tu casa, aquí tienes 10 magníficas opciones de todos los tamaños y precios, ¿cuál es tu favorito?

Tags