De compras

Gel + cepillo, la combinación que necesitas para mantener tu rostro limpio

  • Con el verano llegan las complicaciones de la piel, por eso ahora más que nunca debemos mantener una rutina de limpieza facial que nos libere de impurezas, suciedad y el exceso de grasa

Gel + cepillo, la combinación que necesitas para mantener tu rostro limpio

Gel + cepillo, la combinación que necesitas para mantener tu rostro limpio

Es muy importante para el cutis seguir una rutina diaria de limpieza ya que es de las pocas formas que tenemos de eliminar las células muertas de la piel, evitar las impurezas y devolverle su vitalidad. En el caso de no seguir una rutina de limpieza facial podrás sufrir envejecimiento prematuro entre otros.

Una buena limpieza facial no se trata solamente de lavarla con agua y jabón, no es suficiente, aunque forme parte del cuidado de la misma. Estamos tan acostumbrados a nuestra piel que muchas veces nos olvidamos de ella de su importantes funciones como la de ser la barrera principal del exterior al interior de nuestro organismo, una razón más que suficiente para darle todos los mimos necesarios. 

Una buena rutina de limpieza nos proporciona: 

  • Buena textura.
  • Luminosidad.
  • Menor cantidad de imperfecciones.
  • Mejor y mayor absorción de productos nutritivos e hidratantes.
  • Minimización de los efectos del paso del tiempo.

Limpiador Facial

Limpiador Facial Limpiador Facial

Limpiador Facial

El Limpiador gel de agua de Hydro Boost es un gel ligero e innovador que libera su poder en contacto con el agua para eliminar eficazmente las impurezas, el maquillaje y el exceso de grasa de la piel. 

No sólo limpia la piel, sino que además le proporciona un extra de hidratación mientras que contribuye a preservar la barrera cutánea. 

Su fórmula ligera está desarrollada con la tecnología Barrier Care, enriquecida con el ácido hialurónico. 

Su fórmula permite proteger la barrera cutánea a la vez que aporta hidratación a la piel; limpia de todas las impurezas, dejando la piel fresca y suave. 

Cepillo limpiador facial

El limpiador facial Amber está diseñado para todo tipo de pieles. Será tu perfecto aliado en tus rutinas faciales. Mediante sus tres intensidades podrás potenciar la limpieza de tu piel. Conseguirás una experiencia única y personalizada.

Cepillo limpiador Cepillo limpiador

Cepillo limpiador

Es muy fácil de utilizar:

  • Humedezca su cara
  • Aplique su limpiador facial
  • Encuentre la intensidad que desee
  • Masajee por cara y cuello.

El limpiador facial se detendrá automáticamente después de 2 minutos de tratamiento. Es resistente al agua, podrá limpiar su dispositivo con profundidad.

Utiliza la parte trasera del limpiador facial Amber para masajear la zona-T, la cual es la región centrofacial que comprende frente, nariz, zona de nasos genianos y barbilla. Para cuidarla, es necesario realizar limpiezas diarias con productos adecuados a cada tipo de piel, como es este cepillo. Es importante cuidar aquellas zonas donde solemos tener un exceso de sebo.

Incluye:

  • El cable de carga
  • Una caja para que te lo puedas llevar a donde quieras.