HORARIOS Centros comerciales abiertos en Sevilla el 1 de mayo

Selección española

Neuer: "Jugamos ante uno de los mejores equipos del mundo"

  • El gran portero alemán llega al partido disfrutando de un momento dorado en su madurez

Manuel Neuer, en un partido de esta temporada.

Manuel Neuer, en un partido de esta temporada. / Friedemann Vogel (Efe)

Si en la selección española el gran capitán se llama Sergio Ramos, en Alemania, atiende por Manuel Neuer. El portero del Bayern Múnich y de la selección alemana ha atendido a los medios para dar su visión del partidazo de mañana en el estadio de La Cartuja: "Jugamos ante uno de los mejore equipos del mundo, es una final para los dos. Tenemos muchas ganas de jugar este partido. Es muy importante para nosotros. Estamos contento con lo que venimos haciendo, pero queda mucho por trabajar. A nivel defensivo andamos bien, aunque hay cosas por mejorar".

El guardameta, sin duda uno de los mejores del mundo en la última década y media, valora el momento que disfruta en plena madurez: "Estoy contento de seguir jugando a este nivel. Solo quiero disfrutar y ayudar al equipo, no miro la cuenta de partidos que llevo".

Se le preguntó por el curioso hecho de que Sergio Ramos llegue después de haber fallado dos penaltis en un mismo partido, ante Suiza: "Ya ha lanzado alguno contra mí. Nos conocemos bien. Tiene capacidad de soportar mucha presión, tanto en su club como en la selección".

Y hablando de España, lanzó un piropo: "España siempre ha tenido grandes porteros, es su tradición y no ha cambiado. Da igual el que juegue, todos son muy buenos y juegan en grandes equipos".

También lamentó la ausencia de público en los estadios, aunque recordó que "los profesionales deben acostumbrarse a esta manera de vivir", pues "lo importante es cuidarse y estar concentrado en el trabajo", una labor que el meta trata de desempeñar "según las reglas que se imponen a todo el mundo en estos tiempos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios