Natación | I Trofeo de Navidad

El CN Mairena organiza su primer Trofeo de Navidad

  • Sábado, 10:00 | Centro Acuático de Cavaleri de Mairena del Aljarafe

  • Unos 80 nadadores del club tomarán parte en las diferentes distancias

  • La agenda polideportiva de Sevilla

Una imagen de la piscina del Centro Acuático de Cavaleri. Una imagen de la piscina del Centro Acuático de Cavaleri.

Una imagen de la piscina del Centro Acuático de Cavaleri. / M.G.

El Club Natación Mairena acogerá en la mañana de este sábado la primera edición del Trofeo de Navidad del club. El objetivo de la prueba, que tendrá lugar en el Centro Acuático de Cavaleri de la localidad aljarafeña es paliar la carencia de competiciones por los problemas originados por el Covid-19 y permitir de esta manera a los nadadores del club que puedan participar en pruebas cronometradas.

La competición, de carácter interno, contará con todos los protocolos y medidas de seguridad que se establecen por parte de la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Natación para este tipo de citas para los nadadores. Está prevista la participación de unos 80 nadadores pertenecientes a las categorías absolutas, júniors e infantiles.

El calentamiento está fijado para que comience a las 09:00 horas y las pruebas de natación tendrán lugar a partir de las 10:00 horas. Se desarrollarán durante toda la mañana hasta las 14:30.

Los participantes nadarán las distancias de 50 libre, 50 espalda, 50 braza y 50 mariposa, 100 libre, 100 espalda, 100 braza, 100 mariposa, 200 libre, 200 braza, 200 mariposa y 200 estilos.

Dentro del cuadro de nadadores CN Mairena estarán los más destacados, como pueden ser Francisco Saúl Gil, Eusebio Alcantarilla, Daniel Balaguer, Rafael Pablo García, Celia Caro, Laura Yus o Andrea Blindu.

Además, dentro de una jornada también para jóvenes nadadores, todos los talentos del club serán los protagonistas durante el fin de semana con la celebración de las jornadas del Circuito Provincial de Jóvenes Nadadores, lo que permitirá que los más pequeños puedan seguir disfrutando en Cavaleri de este deporte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios