Agenda | Voleibol

El Mairena Vóley quiere seguir invicto fuera

  • Sábado, 18:30 | Pabellón Raúl Mesa de Benidorm

  • El equipo de Kiko Terrero visita al OPDEnergy con el objetivo de no alejarse de la parte alta de la tabla

  • La agenda polideportiva de Sevilla

Alba Hernández se dirige a sus compañeras durante un tiempo muerto.

Alba Hernández se dirige a sus compañeras durante un tiempo muerto. / Mairena Voley

El Mairena Vóley Club disputará este sábado la séptima jornada del Grupo C de la Superliga Femenina 2. En esta ocasión, las guerreras azules de Kiko Terrero se desplazarán de nuevo hasta tierras valencianas para medirse a las 18:30 horas al OPDEnergy Benidorm en el pabellón Raúl Mesa.

Las jugadoras maireneras buscarán prolongar la racha de victorias lejos de casa, un triunfo que les permita continuar en la parte alta de la tabla tras la derrota cosechada en casa contra el CDU Atarfe por 1 a 3 el pasado fin de semana. En estos momentos, el conjunto azul se ubica en cuarta posición con 10 puntos, tras haber conseguido tres victorias y tres derrotas en las anteriores jornadas.

El rival de este sábado, el OPDEnergy Benidorm, no le pondrá las cosas fáciles a las de Kiko Terrero. Aunque ocupa la penúltima posición de la clasificación con 5 puntos (1 victoria y 5 derrotas), es un duro competidor, por lo que ambos equipos deberán pelear por el triunfo hasta el final.

En los últimos compromisos, el club valenciano ha caído derrotado lejos de su fortín por 3 a 2 contra el CDU Atarfe y contra el Aguere Ciudad de la Laguna.

Superliga Femenina 2, Grupo C Superliga Femenina 2, Grupo C

Superliga Femenina 2, Grupo C

Para esta batalla en tierras alicantinas, el club sevillano llega con todas las jugadoras dispuestas a darlo todo para lograr un triunfo que les permita seguir soñando con los puestos altos. Los aficionados del conjunto mairenero podrán animar a las guerreras desde casa mientras siguen el choque a través del Youtube Live de los locales en su móvil, tablet, PC o TV si tienen Smart TV. 

En la pasada temporada, el Mairena Vóley Club y el OPDEnergy Benidorm no se enfrentaron, puesto que el conjunto valenciano ha ascendido esta temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios