Balonmano | Primera Estatal

El Helvetia BM Prointegrada busca su segundo triunfo ya en El Paraguas

Los jugadores del Helvetia BM Prointegrada se animan durante un partido.

Los jugadores del Helvetia BM Prointegrada se animan durante un partido. / M.G.

Una de cal y otra de arena. Así se puede resumir el inicio liguero del Helvetia BM Prointegrada, que perdió en el debut ante el Caserío Ciudad Real pero que el sábado pasado fue capaz de imponerse al BM Corazonistas de Madrid para estrenar su casillero de victorias.

Con los puntos ya en el zurrón, la intención ahora de los de Fernando Castelló pasa por darle una alegría a su afición, que no falló el primer día en el pabellón de Amate y que este sábado, a las 19.30 y en el pabellón de El Paraguas, volverá a animar al cuadro trianero.

Enfrente estará el BM SAFA de Madrid, que lleva tres temporadas en la categoría y que en la pasada se quedó a las puertas de jugar la fase de ascenso. En la actual campaña sus números son los siguientes: venció en la primera jornada a domicilio al Melilla Sport Capital BM 21-27 y en la segunda cayó en casa ante el Ars Palma del Río 27-28.

Actualmente el equipo madrileño ocupa la séptima plaza en la clasificación, justo por encima del Helvetia BM Prointegrada. Los de Fernando Castelló intentarán mostrarse más regulares en su juego, ya que en la jornada pasada comenzaron muy fuertes ante el Corazonistas Madrid, pero en la segunda mitad se relajaron y cometieron muchos fallos, lo que provocó que los locales, tras ir perdiendo por hasta siete goles, se pusieran a uno.

El técnico sevillano ha ido corrigiendo errores durante la semana y el grupo se muestra ambicioso de cara a conseguir la segunda victoria consecutiva.

El partido se podrá ver por streaming (https://youtu.be/Qfa4ffOLdHA).

Además, las personas que ya se han hecho socias del Helvetia Prointegrada BM Triana podrán recoger sus abonos en el propio pabellón de El Paraguas (podrán entrar 300 personas por el protocolo Covid del 80% de aforo), donde todos los interesados en apoyar a este proyecto pueden recibir información al respecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios