Agenda | Balonmano

El Caserío Ciudad Real, un hueso para el BM Montequinto

  • Sábado, 19:00 | Pabellón Municipal de Montequinto

  • La segunda vuelta arranca con la visita de los manchegos, uno de los aspirantes al ascenso

  • La agenda polideportiva de Sevilla

Los jugadores del BM Montequinto forman una barrera en un partido. Los jugadores del BM Montequinto forman una barrera en un partido.

Los jugadores del BM Montequinto forman una barrera en un partido. / BM Montequinto

El Bm Caserío Ciudad Real, segundo clasificado provisional del Grupo F de Primera Estatal masculina, se enfrentará este sábado al Bm Montequinto en el primer partido de la segunda vuelta de la temporada.

El conjunto quinteño, tras su triunfo la semana pasada ante el Ars Naranjas Palma del Río, ocupa la quinta plaza después de disputar trece partidos, en los que ha logrado siete victorias, dos empates y cuatro derrotas.

Los manchegos suman 21 puntos en trece partidos, de los que ha ganado diez, ha empatado uno y ha perdido dos, colocándolos en la segunda plaza del grupo.

Los colegiados Alberto Cost Torralba y Francisco Cost Torrabal arbitrarán el choque.

Primera División, Grupo F Primera División, Grupo F

Primera División, Grupo F

El encuentro se disputará el sábado 6 de febrero a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Montequinto a puerta cerrada debido a las medidas anticovid decretadas por las autoridades.

Por otra parte, el partido sénior femenino entre Surjet BM Montequinto y BM Lepe ha quedado aplazado a petición del conjunto onubense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios