Balonmano | Primera Nacional femenina

El Surjet MB Montequinto también supera al BM Solúcar (17-23)

Las jugadoras del Surjet MB Montequinto celebran su triunfo en Sanlúcar. Las jugadoras del Surjet MB Montequinto celebran su triunfo en Sanlúcar.

Las jugadoras del Surjet MB Montequinto celebran su triunfo en Sanlúcar. / BM Montequinto

La fortaleza defensiva fue la baza principal del Surjet Bm Montequinto Ciudad de Dos Hermanas para imponerse 17-23 al Bm Solucar en la cuarta jornada del Grupo D de Primera Nacional Femenina.

Las pupilas de Javi González mantuvieron las diferencias en el marcador bajo mínimos en casi toda la primera mitad, pero fue en el tramo final cuando consiguieron despegarse gracias a un mejor cierre defensivo que propició rápidos contragolpes.

Las quinteñas salieron un tanto desajustadas en los primeros minutos, permitiendo la ventaja local, que no fue mayor gracias a las buenas intervenciones en la portería, pero poco a poco se fueron encontrando mejor en la pista y se pusieron por delante, para irse al descanso 9-11.

Tras la reanudación, el Surjet Bm Montequinto empezó a gustarse más y desplegó un juego más variado y acertado, con una efectividad defensiva que permitió lanzar rápidos contragolpes que acabaron en la red sanluqueña. Las quinteñas no bajaron el ritmo y se llevaron los dos puntos al imponerse 17-23 en su segunda victoria consecutiva en esta temporada liguera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios