Balonmano | Primera Estatal

Paso atrás del BM Montequinto en Melilla (34-26)

Ricardo Márquez se dirige a sus jugadores durante el partido en Melilla. Ricardo Márquez se dirige a sus jugadores durante el partido en Melilla.

Ricardo Márquez se dirige a sus jugadores durante el partido en Melilla. / M.G.

El Bm Montequinto pagó cara su falta de efectividad en Melilla, donde un equipo local más resolutivo se llevó los dos puntos en un partido muy disputado en el que los visitantes fueron siempre por detrás.

Durante el primer periodo, la defensa quinteña logró contener los arreones locales pero en ataque las imprecisiones y la buena actuación del portero melillense impidieron que los pupilos de Ricardo Márquez pudieran acercarse a un marcador que llegó al descanso 13-10.

A la vuelta de los vestuarios los quinteños lo intentaron todo pero no les salió casi nada. Faltas en ataque, invasión del área y tiros imposibles condenaron a un conjunto que luchó hasta el final pero que se vio superado por la efectividad de un equipo local al que parecía salirse cualquier cosa que se inventase, incluido marcar desde el centro del campo al sacar tras un gol quinteño.

Oportunidad perdida y habrá que seguir trabajando por parte del Balonmano Montequinto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios