Balonmano | Primera Estatal

Un parcial de 0-4 condena al BM Montequinto (23-25)

Alberto Serradilla se eleva para lanzar a la portería madrileña. Alberto Serradilla se eleva para lanzar a la portería madrileña.

Alberto Serradilla se eleva para lanzar a la portería madrileña. / BM Montequinto

El Bm Sanse se llevó los dos puntos en juego en el Pabellón Municipal de Montequinto en un partido competido de principio a fin en el que cualquiera de los dos pudo ganar, pero el Bm Montequinto no logró aguantar la ventaja que había conseguido en los minutos finales.

La primera mitad se definió por la intensidad de todas las líneas, con mayor protagonismo defensivo y alternancia en el marcador. Los altibajos en la defensa quinteña propiciaron numerosos goles de tiro exterior de los madrileños al tiempo que favorecieron el contraataque local, con desigual resultado ante la buena actuación del meta visitante. Aciertos y errores repartidos casi por igual que dejaron el resultado al descanso 11-13 a favor de los visitantes.

En la segunda mitad la tónica fue la misma, se alternaron los buenos momentos defensivos en ambos conjuntos en un toma y daca constante con especial protagonismo de las porterías. Se llegó a los últimos minutos a una ventaja local 23-21, pero los desaciertos locales, muy precipitados en los últimos instantes, y la buena actuación del portero madrileño dieron la victoria final al Bm Sanse 23-25. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios