Agenda | Voleibol

El Mairena Voley recibe al Atarfe en un duelo de altura

  • Sábado, 19:00 | Pabellón Marina Alabau

  • Las maireneras, terceras, se miden con el invicto segundo clasificado en busca de su primer triunfo como locales

  • Agenda polideportiva de Sevilla

Las jugadoras del Mairena Voley celebran un punto.

Las jugadoras del Mairena Voley celebran un punto. / M.G.

Este sábado tendrá lugar la sexta jornada del Grupo C de la Superliga Femenina 2, y Mairena Voley disputará a las 19:00 horas un duelo de titanes contra el Opportunity CDU Atarfe de Granada en el fortín mairenero. Las jugadoras sevillanas buscarán su primera victoria en el pabellón Marina Alabau, un triunfo que les permita continuar en los puestos altos de la clasificación.

Actualmente, las guerreras azules de Kiko Terrero se sitúan en la tercera posición con 10 puntos, tras haber obtenido tres victorias y dos derrotas en las primeras jornadas del campeonato. En su último compromiso, se impusieron por 2 a 3 al Mintonette de Almería en el decisivo tie-break final.

El rival de esta semana, el CDU Atarfe, no pondrá las cosas fáciles a las de Kiko Terrero, y llega a este choque en segunda posición con pleno de victorias y 12 puntos. Con estos antecedentes, el encuentro promete emoción e igualdad hasta el final. Las jugadoras granadinas vienen de vencer al OPDEnergy Benidorm por 3 a 2, y buscarán ampliar su racha contra el Mairena Voley.

Para la batalla, el entrenador local, Kiko Terrero, contará con todas las jugadoras del plantel a su disposición.

Aunque el duelo se dispute a puerta cerrada, l@s aficionad@s del MVC podrán animar a las guerreras azules desde casa mientras siguen el partido vía Youtube Live del club azul en su móvil, tablet, PC, o en su televisor si tienen Smart TV.

En la temporada pasada, el Mairena Voley y el CDU Atarfe no se enfrentaron, ya que el conjunto granadino se encontraba en la Primera División Femenina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios