Deportes

El Alcalá se despide del difícil sueño

El Alcalá se queda fuera de la fase de ascenso a Segunda División B tras perder ante la Arandina. El conjunto alcalareño, que había caído en la ida por 1-0, volvió a ser incapaz de hacer daño a su rival, que aprovechó el buen planteamiento de su técnico, Fede Castaños, para certificar su pase a la siguiente fase.

Los alcalareños saltaron al terreno de juego con la fiel intención de buscar el primer gol que empatara la eliminatoria. Con todo ello tuvo la primera ocasión en el minuto 6 cuando Boris lanzó desde fuera del área.

La Arandina se encerró atrás, a defender un resultado que por el momento le daba el pase a la siguiente ronda, y al Alcalá le costaba encontrar la portería defendida por Javi Sánchez.

Gonzalo tuvo una buena oportunidad antes del descanso, pero el Alcalá no encontraba con facilidad el camino hacia la victoria.

En el inicio de la segunda mitad, los locales adelantaron sus líneas y pusieron una marcha más en su juego. Cuando mejor se encontraba el conjunto de Jesús Galván, llegaba el gol de la Arandina. En el 73 marcaba Antonio tras una contra después de una falta clara en el robo a Pana.

Los alcalareños lo seguirían intentando hasta el final, pero el cansancio y un buen rival frenaron el sueño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios