Deportes

Aleix Vidal afirma que Emery "merece" todas las ofertas

  • El catalán manifiesta en la rueda de prensa en Las Rozas que no le sorprendió la llamada de Del Bosque.

La puesta de largo de Aleix Vidal en la selección española, en la que es novedad junto al también sevillista Sergio Rico, dejó alguna frase en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas sobre el futuro del entrenador que lo ha relanzado en la élite. "Es normal que a día de hoy tenga novias de todos los sitios tras dos temporadas haciéndolo muy bien, ganando la Liga Europa, que es muy difícil. Al final cada uno tiene lo que se merece, depende de él, pero es normal que tenga equipos importantes detrás de él", manifestó sobre Unai Emery, que decide su futuro en estos días.

Ya sobre su gran temporada en el Sevilla, lo que le ha permitido llegar a la selección, el catalán recordó que siempre tuvo un objetivo claro . "Mi respuesta quizás suene prepotente, pero sí que me creía la llamada (de Del Bosque) porque cada día trabajo para conseguir lo mejor. Cuando llegué a Sevilla había dudas, pero yo sabía lo que era capaz de ofrecer. Al final lo que más agradezco es que se haya valorado el esfuerzo que me ha costado llegar. Al final se disfruta todo más", indicó el lateral y extremo sevillista, que tendrá dos oportunidades para debutar en sendos amistosos que España disputará contra Costa Rica y Bielorrusia. "Son dos partidos importantes. En el amistoso los jugadores que llegamos nuevos tenemos la oportunidad de decirle al míster que puede seguir contando con nosotros", dijo con la esperanza de tener sus primeros minutos.

Aleix Vidal se encuentra en la selección junto a sus compañeros en el Sevilla Sergio Rico y Vitolo, éste tras debutar ya en Ámsterdam contra Holanda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios