Deportes

Ambición sin premio

  • El Atlético superó en juego al Athletic pero fue incapaz de anotar

Un empate sin goles dejó en un solo punto los sobrados méritos, la ambición y las ocasiones del Atlético frente al Athletic en el Vicente Calderón, con tres tantos anulados al conjunto madrileño, muy superior en el segundo tiempo, pero sin el premio de un triunfo que buscó en todo momento (0-0).

Presionó bien el Atlético como también lo hizo el Athletic. No había espacio para la duda en ninguno de sus futbolistas ni margen para el adorno en el alto ritmo.

Siempre fue más insistente el conjunto local sobre la portería contraria, generó unos cuantos córner que provocaron temor en el equipo bilbaíno y terminó la primera parte en el campo rival, con un testarazo centrado de Raúl García, un ágil remate de Torres, que pidió penalti, y un gol bien anulado a Griezmann.

La llegada del descanso fue entonces un alivio para el equipo visitante, que, entre la ambición de su contrincante, se había diluido. Tras éste no paró el Atlético. Siguió y siguió en el segundo tiempo el conjunto madrileño, con otro gol mal anulado a Griezmann, tras una acción sensacional de Tiago.

Tuvo alguna opción también el Athletic con un par de remates tan claros como fallidos. Con ello los locales se lanzaron a por la victoria. Hubo otro gol anulado al Atlético, un tanto legal de Tiago, y luego apareció magnífico Iago Herrerín para frenar un remate del francés, la última ocasión de un buen partido sin premio para los locales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios