Fútbol Sala

Aplazado definitivamente el Betis Futsal-Valdepeñas

  • El conjunto manchego se encuentra aislado hasta el viernes por el positivo de uno de sus técnicos

El equipo del Betis Futsal hace piña ante el Inter.

El equipo del Betis Futsal hace piña ante el Inter. / Betis Futsal

El Betis Futsal vio cómo su debut en Primera División se aplazaba primero por los positivos por Covid-19 en su plantilla que pospusieron el choque en amate contra el Córdoba. Pudo el equipo verdiblanco jugar la siguiente semana frente a Inter (8-3) en Madrid y este miércoles (20:00) debía estrenarse en casa contra el Valdepeñas, pero un caso confirmado en el cuadro manchego y el obligado aislamiento de la plantilla hizo que el rival pidiera el aplazamiento del choque siendo concedido el mismo por la Federación Española (RFEF).

"Tras conocerse la decisión de las autoridades sanitarias en la que la plantilla deberá seguir aislada hasta el próximo viernes, el club ha solicitado el aplazamiento del partido que tenía que disputar ante el Betis Futsal. Los miembros del equipo se encuentran bien, dando todos ellos negativo en las pruebas realizadas", informó el Valdepeñas en la mañana de ayer, siendo ratificado y aprobado por la Federación a primera hora de la tarde.

Los aplazamientos están siendo habituales en este inicio de competición en la Primera División del fútbol sala nacional, pues en la primera jornada, por ejemplo, ya se pospuso el primer partido del propio equipo sevillano ante el Córdoba o el del pasado fin de semana del propio Valdepeñas vio aplazado su encuentro ante el Jaén por casos positivos de Covid-19 en el equipo jiennense.

El encuentro se disputará, según dicta la resolución de la RFEF, en "una fecha lo más cercana en el tiempo que se acreditará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo"

El pasado sábado el Valdepeñas paralizó los entrenamientos tras el positivo de un miembro del cuerpo técnico el jueves anterior, aunque las pruebas en la plantilla dieron todas negativo, si bien los jugadores deben permanecer aislados hasta el viernes,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios