Deportes

Arribas, alta del hospital: "Hay que mirar los puntos, no la tabla"

  • Las pruebas realizadas no muestran señal de lesión alguna tras el cabezazo fortuito que recibió en el partido ante el Levante. Tremoulinas padece una fuerte artritis post traumática en el primer dedo del pie izquierdo.

Alejandro Arribas recibió a mediodía de este lunes el alta del hospital Fremap, donde fue observado durante la noche para descartar ninguna lesión tras el fuerte golpe, con conmoción pero sin fractura, que sufrió por un cabezazo con un jugador del Levante. El futbolista madrileño superó las pruebas médicas y pasó la noche en observación sin incidencias. 

Al salir del centro hospitalario, el central sevillista atendió a la radio oficial del club, donde habló del golpe y las sensaciones que tuvo: "Cuando me fueron a asistir estaba un poco grogui, no me acordaba muy bien de lo que había pasado, no sé cuándo me desplomé ni nada... No me acordaba del gol del Levante, porque fue después del golpe... Lo tuve que ver en la tele", dijo el jugador, quien perdió la referencia temporal, ya que sí estaba en el campo. 

El jugador estaba "contento" pese a su accidentado debut liguero con el Sevilla. Y habló del infortunio del equipo en el tramo final del partido: "Creo que tuvo algunas ocasiones para haber ganado por lo que ve visto en la tele". Según su opinión, el arranque del Sevilla es muy bueno y hay que valorarlo en su justa medida. "Estos números los firma todo el mundo a comienzos de temporada, lo que pasa es que hay equipos muy fuertes, entre el Valencia, el Málaga, el Celta y nosotros estamos ahí con una buena dinámica, todos muy juntos. Ojalá que podamos seguir con esta racha, porque creo que lo estamos haciendo muy bien... Más que mirar la tabla hay que mirar los puntos sumados, al final es que lo que te marca dónde vas a estar y creo que el equipo tiene muchos puntos a estas alturas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios