Deportes

El infortunio de Tremoulinas con su selección

  • El lateral zurdo, que sueña con estar en la Eurocopa, no podrá aprovechar una cita de oro con los 'bleus'.

Didier Deschamps le había ofrecido una oportunidad de oro a Benoit Tremoulinas para reivindicarse con su selección. Dos años después de su última cita con Francia, el lateral izquierdo del Sevilla estaba colmado de ilusión con la posibilidad de volver a enfundarse la camiseta de los bleus, algo que sólo pudo hacer en cuatro ocasiones durante su etapa en el Girondins de Burdeos. Varias bajas en la defensa, como las de los defensas zurdos Evra y Mathieu, le habían abierto de nuevo las puertas de su selección a Tremoulinas; sin embargo, uno de los choques del accidentado partido ante el Levante lo privará de esta ocasión de oro que se le había presentado.

La Federación Francesa ya anunció este lunes que Kurzawa, lateral del Mónaco, será el encargado de suplir para los próximos partidos amistosos ante Albania y Suecia a Tremoulinas, que recibió la buena noticia de su convocatoria por Deschamps el pasado viernes. "Es la recompensa por mi buen trabajo en el Sevilla, jugar la Eurocopa 2016 es un sueño para mí", dijo tras conocer la noticia, que mantiene la esperanza de poder estar en la cita que se jugará dentro de dos años en su país, lo que es un aliciente más.

Tremoulinas sufre artritis post traumática en el primer dedo del pie izquierdo. Refería mucho dolor e inflamación en la zona, por lo que su baja podría ser de cierto alcance. De momento, se pierde las dos citas amistosas con Francia y las pruebas que tiene pendientes dictaminarán cuál es su periodo de baja con el Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios