Deportes

Parón idóneo para fatigados y lesionados

  • Tremoulinas no tiene rotura, pero está pendiente de la evolución de su artritis en el dedo.

Igual que en otras ocasiones el parón por las jornadas internacionales suele ser inoportuno, como el que sucedió en el mes de octubre a un Sevilla lanzado, esta vez la plantilla y el cuerpo técnico agradecen el receso. A la enfermería blanquirroja se le ha acumulado el trabajo en la última semana. El partido con el Levante dejó cuatro lesionados de carácter traumático, dos de ellos con heridas inciso-contusas. Mientras Arribas no sólo salió del hospital el lunes, tras estar en observación por un golpe en la cabeza con conmoción, sino que ayer ya se ejercitó, no se puede decir lo mismo de Tremoulinas. Beto, en cambio, incluso viajó con Portugal pese a la brecha en su barbilla, y Fernando Navarro, con otra brecha en la cabeza, se entrenó este martes. Además, Iborra y Reyes están lesionados.

El que peor lo tiene es Tremoulinas. Las pruebas médicas descartaron la fractura en el dedo del pie izquierdo del que se dolió el domingo. Sin embargo, la artritis, con intenso dolor, continúa. Según explicó el doctor del Sevilla, Juan José Jiménez, este nuevo golpe, en un choque fortuito con Rubén, llega sobre una lesión antigua que no se ha desprendido.

El francés está pendiente de evolución y el cuerpo médico quiere ser cauto con él. En similar estado está Reyes, que sufrió una elongación muscular ante el Standard de Lieja y fue baja frente al Levante. Iborra continúa con su recuperación por una rotura fibrilar. Pareja fue baja el domingo por una gastroenteritis y otros jugadores también han manifestado algo de fatiga física.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios