Liga Europa

El Athletic no debe relajarse frente al duro Tromsoe

  • Villarreal y Valencia esperan sellar su pase ante dos rivales que buscan la sorpresa

Los tres equipos españoles que participa en la Liga Europa tienen compromisos con tintes muy distintos. El Athletic Club defenderá hoy el agónico 3-2 que obtuvo frente al Tromsoe en San Mamés, mientras que Villarreal y Valencia dejaron su pase casi sellado con sus victorias en los encuentros de ida ante NAC Breda (1-3) y Stabaek (0-3), respectivamente.

El Athletic se mide a un rival que ha visto reforzada su confianza con el buen resultado conseguido en el partido de ida, en el que fue ganando buena parte del encuentro, por lo que el conjunto noruego se ve capaz de conseguir su clasificación. Caparrós sacará un once repleto de titulares, aunque la única duda es saber si al final podrá contar con Aitor Ocio.

Mientras, el Villarreal busca su séptima participación en competición europea de su historia al haber jugado dos veces en la Champions, y cuatro en la antiguamente denominada Copa de la UEFA. Para este duelo, Ernesto Valverde dará descanso a alguno de los jugadores pensando en el inicio de la Liga. Emery también repartirá minutos entre sus jugadores ante un rival noruego que buscará lavar la mala imagen de la ida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios