Fútbol femenino | Primera Iberdrola

El Athletic mide la mejora del Betis Féminas

  • El conjunto vasco, tercero, visita este domingo al cuadro verdiblanco (11:00) en la vuelta liguera tras el parón por las selecciones 

  • La agenda polideportiva de Sevilla

El conjunto del Betis Féminas

El conjunto del Betis Féminas / Real Betis

El Betis Féminas vuelve a la competición tras el parón liguero por los compromisos internacionales y lo hace enfrentándose al Athletic en la Ciudad Deportiva Luis del Sol (11:00).

El conjunto vasco es tercero en la clasificación, con cuatro victorias y un empate en los últimos cinco encuentros. Pero el equipo verdiblanco también llegan en un buen momento, tras salir victorioso del duelo ante el Eibar y cayendo sólo en uno en esa serie de cinco partidos. Sin embargo, la preparación del envite no ha sido igual para unas y otras, ya que si el cuadro sevillano ha tenido muchas ausencias por los compromisos internacionales, hasta siete, el vizcaíno ha contado estas dos semanas con todas sus jugadoras para trabajar. Pese a ello, las de Juan Carlos Amorós están preparadas para el fin de semana y continuar en esta dinámica positiva.

En la parcela deportiva, el técnico bético contará con la baja ya sabida de Rosa Márquez. La nota positiva está en que el resto de futbolistas están a punto para disputar minutos en el terreno de juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios