Balonmano | Primera Estatal

Un Montequinto muy sólido se impone al Algeciras (29-20)

  • Primera victoria del equipo quinteño después de que se eliminara la anterior por la retirada del BM Málaga-Colegio Los Olivos

Los jugadores del BM Montequinto posan eufóricos tras el triunfo.

Los jugadores del BM Montequinto posan eufóricos tras el triunfo. / M.G.

El conjunto senior masculino del Balonmano Montequinto desplegó este sábado un juego muy sólido y solvente para imponerse 29-20 al Colomer Dental Algeciras en el duelo disputado en el pabellón municipal quinteño.

En la primera mitad, las fuerzas estuvieron muy igualadas con ambos conjuntos muy contundentes en defensa, lo que propició que la mayoría de los goles se debiera a tiros exteriores. Los locales fueron por delante con una ventaja que llegó a ser de cuatro tantos en el minuto 12, pero los algecireños se aplicaron más en la zaga y consiguieron recortar la diferencia hasta dejarla en un solo gol, con 13-12 al descanso.

A la vuelta de vestuarios, los algecireños salieron en tromba y consiguieron superar a los locales 13-14. Lejos de venirse abajo, el conjunto que dirige Ricardo Márquez fue ganando en precisión, con mucha atención defensiva, grandes intervenciones en portería y acierto en la meta contraria, a la que se llegó en varios contragolpes tras interceptar pases de los visitantes o en lanzamientos de los extremos, que estuvieron muy resolutivos.

Pese a que el técnico algecireño cambió en varias ocasiones su esquema de juego, no pudo hacer frente a la rapidez ofensiva quinteña, que ofreció a su público una gran imagen de solidez y solvencia y protagonizó un recital de juego y goles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios