Balonmano

El Balonmano Proin Triana sigue sumando victorias (20-31)

  • Los sevillanos se imponen a domicilio al Segura e Hijos BM Sanse y logran su quinto triunfo consecutivo desde que arrancó la liga

  • Víctor Montesinos: "El equipo ha estado muy serio y concentrado, lo que nos ha permitido hacer un partido redondo"

  • La agenda del polideportivo de Sevilla

Los jugadores del Balonmano Proin Triana reciben instrucciones en un tiempo muerto.

Los jugadores del Balonmano Proin Triana reciben instrucciones en un tiempo muerto. / María de los Ángeles Velázquez

En la mañana del jueves 12 de octubre, los sevillanos del BM Proin Triana se han trasladado hasta San Sebastián de los Reyes, donde los recibía Segura e Hijos BM Sanse en el pabellón municipal Dehesa Boyal para enfrentarse en la quinta jornada de Primera Nacional Masculina Grupo F. Los de Montesinos han continuado con su senda de victorias y han cosechado su quinta consecutiva tras imponerse a los locales por 20 a 31 en un encuentro dominado en su totalidad por los sevillanos. 

Una primera parte con una buena actuación ofensiva les permitía abrir una brecha de seis goles hasta el descanso, llegando a este por 12 a 18. Y con algunos ajustes defensivos sumados a varias acciones de contraataques en la segunda parte, conseguían romper este encuentro redondo y celebrar la victoria final por 20 a 31. 

De este encuentro cabe destacar una jornada más la actuación del extremo Luis Horcajadas, uno de los nuevos fichajes para las líneas sevillanas en esta temporada que hoy ha conseguido sumar cuatro goles para los suyos. Al igual que el lateral Dilan Belacazar y el pivote Julio Morgado

De este encuentro, su entrenador Víctor Montesinos hace referencia a la gran entrega y compromiso de sus jugadores, que, tras esta nueva victoria, consiguen firmar una jornada más su posición cómo líderes en la tabla clasificatoria, con un total de diez puntos y un paso más cerca del objetivo final. "El equipo ha estado muy serio y concentrado, lo que nos ha permitido hacer un partido redondo", comentaba el técnico del BM Proin Triana.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios