Manzanares - Betis FS

Un punto de sabor agridulce (2-2)

Joselito conduce la pelota rodeado de jugadores del Manzanares.

Joselito conduce la pelota rodeado de jugadores del Manzanares.

El Betis Futsal sumó un punto agridulce en su visita al Manzanares (2-2), en un partido en el que se puso perdiendo en dos ocasiones pero que pudo remontar en la recta final, cuando envió dos lanzamientos a los postes. Con todo, la igualada permite a ambos equipos mantenerse fuera de las posiciones de descenso, un objetivo lejos de lo esperado al inicio de temporada para los verdiblancos.

Fue un partido muy abierto en sus primeros compases donde ambos equipos buscaron hacerse con la iniciativa en el juego. Víctor Arévalo protagonizó las primeras llegadas de peligro para los locales, mientras que Eric Pérez, para los visitantes, puso las primeras llegadas segundos más tarde.

La oportunidad más clara en este arranque fue para el cuadro bético que por medio de Joselito estrelló el balón en la portería defendida por el debutante Antonio Navarro. En el intercambio de peligro, otro debutante en el Manzanares como Fits aprovechó el envió lateral de Antoñito para resolver por debajo de las piernas de Nico Sarmiento. No obstante, no tardaron los de Juanito en reponerse del tanto encajado puesto que, dos minutos más tarde, Éric Pérez en el pívot se hizo con el balón para a la media vuelta convertir su cuarto tanto de la temporada.

Ya entrados en los minutos finales  Jackson Samurai lo intentó con un disparo de falta, pero a diferencia que el jueves contra Industrias Santa Coloma, el disparo del nuevo fichaje bético no acabó en el fondo de la red. En el área contraria, un penalti cometido por Nico Sarmiento posibilitó al Manzanares que se volviese a adelantar en el marcador con el penalti transformado por Fits con su pierna izquierda. En el último minuto de juego, Emilio Buendía, con un disparo por bajo que obligó a intervenir a Antonio Navarro, y Raúl Jiménez, con un balón al palo, dispusieron de las últimas ocasiones de los verdiblancos en este primer periodo.

Tras el paso por vestuarios, el Betis no tardó e igualar el partido un disparo a media distancia de Cleber que Fits desvió lo justo para impedir que Antonio Navarro pudiese detener el balón. Con menos ocasiones de peligro que en los primeros veinte minutos de juego, ambos equipos trataron de no cometer errores que fueran aprovechados por su rival.

El trascurrir de los minutos no hizo que el partido cambiase de guión, a pesar de la igualdad en el juego y en el marcador. A falta de cuarenta y seis segundos para el final del partido, Juanito apostó por Joselito como portero-jugador en busca de hacerse con el triunfo. Los béticos la tuvieron hasta en dos ocasiones de cinco con dos lanzamientos a la madera, pero sin tiempo para más ambos equipos se repartieron los puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios