Deportes

Betis Féminas - Barcelona Femení: horario y dónde ver el partido de Liga F por TV

Imagen de un encuentro entre Betis y Barça de la pasada temporada.

Imagen de un encuentro entre Betis y Barça de la pasada temporada. / RBB

La Liga F llega a su ecuador con una jornada en la que el Real Betis Féminas recibe en casa a las actuales campeonas de Liga, Champions y de la Supercopa de España Femenina recientemente celebrada, el FC Barcelona Femení.

¿Cuándo y dónde se podrá ver el partido?

El encuentro entre Betis y Barça se jugará el 28 de enero a las 14:00 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El encuentro se podrá ver en DAZN de forma gratuita, siendo uno de los tres partidos que no requieren suscripción (aunque sí registrarse en la plataforma) de esta jornada liguera.

El club también ha puesto a la venta más entradas de las habituales, dada la expectación que genera este encuentro. Las entradas tienen un precio de 10 euros para el público general y se pueden adquirir en su web

Un comienzo de año complicado para las béticas

El conjunto verdiblanco todavía no ha conocido la victoria en lo que va de año, continuando con la mala racha que vive el equipo desde hace ya unos meses. En el último partido, las béticas perdieron por 3-1 ante el Madrid CFF, que se encuentra cuarto en Liga F. En ese encuentro, los tres goles de las madrileñas corrieron a cargo de Karen Araya, Aida Esteve y Cristina Librán. El único gol a favor de las béticas llegó en el minuto 13, el primero del partido, gracias a Júlia Aguado.

Su rival del domingo, el Barça Femení, que se encuentra primero en Liga F con 39 puntos y una ventaja de 9 sobre los siguientes tres equipos, que se encuentran en un triple empate a 30 puntos. El conjunto catalán ha ganado los 13 partidos ligueros que ha disputado hasta ahora y no ha conocido ni la derrota ni el empate en todas las competiciones que ha disputado este curso. En Liga F su último encuentro fue contra el Levante Las Planas, justo antes de la disputa de la Supercopa de España. En el partido contra el otro equipo catalán de Primera División, el Barça metió 9 tantos, con triplete de Patri Guijarro y goles de Salma Paralluelo, Mariona Caldentey, Aitana Bonmatí, Caroline Graham Hansen, Claudia Pina, Vicky López y Asisat Oshoala. Las blaugranas encajaron un único gol, marcado por Allegra Poljak en el minuto 63.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios