Fútbol Femenino | Liga Iberdrola

El Betis Féminas, confiado en sus opciones ante el líder

  • El Atlético no puede permitirse ningún tropiezo más, pues el Barcelona espera para asaltar el primer puesto

Sin miedo, pero con confianza absoluta en sus posibilidades, el Betis Féminas viaja a Madrid para medirse al Atlético (14:00), líder de la presente edición de la Liga Iberdrola, y que tiene prácticamente todo a favor para revalidar el título.

Pero las béticas tienen por delante otro ambicioso objetivo en este tramo final, con cinco jornadas todavía por disputarse: mantener la cuarta posición. Un pulso al que se han sumado otros equipos después de los últimos resultados cosechados, como el Granadilla Tenerife o la Real Sociedad, además del propio Athletic, en la pelea desde hace algunas jornadas.

Por su parte, el Atlético, tras los dos pinchazos ante el Barcelona, no puede permitirse ningún tropiezo más en las cinco jornadas restantes. La renta con las azulgrana es de sólo tres puntos, y cualquier descuido puede ser aprovechado por las barcelonistas para evitar un nuevo alirón colchonero.

En el plano deportivo, María Pry tiene a su disposición a toda la plantilla, con Willy ya recuperada de su sobrecarga en la musculatura isquiotibial. Será el duelo ante el Atlético el último que deberán afrontar las béticas antes del parón por selecciones, el último que se realizará antes de que la Liga Iberdrola se resuelva definitivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios