Fútbol Sala

El Betis Futsal no arranca (5-3)

  • El equipo verdiblanco, que no conoce el triunfo como local, encajó su primera derrota como visitante

El bético Raúl Jiménez intenta golpear el balón presionado por un jugador del Ribera Navarra.

El bético Raúl Jiménez intenta golpear el balón presionado por un jugador del Ribera Navarra. / Real Betis

El Betis Futsal encajó su primera derrota como visitante después de tres salidas en las que pudo puntuar, cayendo por 5-3 frente a un Ribera Navarra efectivo que golpeó con contundencia a su rival en los momentos clave.

Fue un encuentro con alternativas en el que los verdiblancos, de azul esta vez, tuvieron ocasiones para adelantarse en el marcador. A Carrasco le anularon un gol por mano y el bético tuvo otra buena ocasión justo antes del 1-0, obra de Jorge Espín.

Con el marcador en contra Aitor Blanco tuvo una buena ocasión para empatar y el local Bruno Petry contestó mandando el balón al palo del meta Marek.

En el segundo tiempo la efectividad fue en aumento y Carlos Bartolomé hizo el 2-0. Sin embargo, reaccionó bien el conjunto sevillano, que no tardó en reducir la distancia por mediación de Cristian Povea (2-1). Quedaban aún casi 10 minutos por delante, pero fue el Ribera Navarra el que aceleró con los tantos de Gabriel Vasques, Espín y Terry, pasando del 2-1 al 5-1 en menos de cinco minutos.

El Betis fue a la desesperada como hace unas jornadas en Córdoba, cuando igualó un 4-1 en contra (4-4 al final). Con el portero-jugador no tardó el Betis en controlar la posesión y en encontrar la portería local. Joselito hizo el 5-2 y Fernando, ya en la recta final del encuentro, el 5-3.

El Ribera Navarra no se puso nervioso, se defendió bien y el Betis ya no encontró espacios para acabar perdiendo por 5-3 ante un equipo que sale del descenso y empata en la clasificación con el los verdiblancos, que se quedan al borde del abismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios