Fútbol Sala

El Betis, a levantarse ante O Parrulo

  • Los verdiblancos recuperan a Borja Blanco en la visita al equipo ferrolano para volver a la senda del triunfo

Bruno Chaguinha pisa el balón en un entrenamiento.

Bruno Chaguinha pisa el balón en un entrenamiento. / RBB

Después de dos semanas, el Real Betis Futsal puso ayer rumbo a Ferrol para disputar la octava jornada liguera con el hambre de victoria por bandera, sobre todo, por el fatídico resultado del último duelo ante Valdepeñas en Amate (1-6).

El objetivo del cuadro verdiblanco es volver a la línea ascendente con la que llegaron a tal encuentro. Concentración los cuarenta minutos de partido y materializar las ocasiones de cara a portería, una receta perfecta. Por su parte, O Parrulo pondrá todas las cartas sobre la mesa para hacerse con el triunfo en casa. De los cinco partidos que ha disputado, sólo ha podido lograr dos puntos, los dos en Ferrol: la jornada inaugural ante Fútbol Emotion Zaragoza (2-2) y la tercera frente a Industrias Santa Coloma (4-4).

En la parcela deportiva, un contratiempo ha hecho que Ramón Martínez, segundo técnico verdiblanco, dirija en este partido el vestuario bético. De la misma manera, Chicho y Víctor Arévalo también serán baja para el duelo ante O Parrulo. La buena noticia en las filas del Betis está en la vuelta de Borja Blanco tras unas molestias causadas en los entrenamientos de hace un par de semanas. Asimismo, el canterano Raúl también se ha sumado a la expedición verdiblanca.

"Afrontamos el partido con ilusión. El equipo llega activado. Venimos trabajando el plan estipulado por el míster. El Covid también afecta a los equipos, por eso los equipos que a nivel psicológico estén mejor preparados al final estarán mejor en liga. Hay que estar bien en defensa, encajar pocos goles y si estamos bien en defensa y concentrados, y bien a balón parado, tendremos opciones de hacer un buen partido", manifiesta Ramón Martínez. El encuentro tendrá lugar esta tarde en el Pabellón Municipal A Malata a partir de las 20:15 y será televisado por Betis TV.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios