Deportes

El Betis espía a Tiago Gomes, del Estrela Amadora

  • Mediocampista de 22 años e internacional sub 21 portugués, se le siguió ante el Sporting de Braga

La secretaría técnica verdiblanca continúa rastreando el mercado en busca de un central y un medio centro que vengan a complacer las peticiones de Paco Chaparro. El último nombre en incorporarse a la lista es el de Tiago Gomes, mediocampista del Estrela Amadora, que fue seguido por los técnicos béticos el pasado domingo en el partido que disputó ante el Sporting de Braga.

Tiago está siendo uno de los mejores jugadores del equipo portugués y su proyección ha llamado la atención de otros equipos europeos como el Ajax, el Feyenoord o el Werder Bremen, que también estuvieron presentes en dicho encuentro. Los técnicos béticos han centrado sus miras en el mercado francés, inglés y portugués, aunque también se tienen en cuenta los informes que Jorge Vázquez preparó cuando se desplazó a Argentina. Chaparro tiene muy claro lo que pretende para el Betis y reclama los fichajes para intentar acabar la temporada sin sobresaltos.

Pero las novedades en el conjunto bético no sólo podrían llegar en forma de incorporaciones, sino también de salidas. Así, la Lazio ha mostrado su interés por hacerse con los servicios de Somoza, que apenas está contando con minutos para Chaparro. De todas formas, el técnico bético sólo vería con buenos ojos la salida del argentino si llegara algún fichaje para el mediocampo, una de sus peticiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios