El Betis se entrena sin los defensas Mario, Amaya y Chica
Pepe Mel pierde a Santa Cruz para el choque ante el Málaga por un pinchazo en el cuádriceps.
El Betis se ha entrenado este miércoles en la ciudad deportiva Luis del Sol sin los defensas Mario, Amaya y Chica, que siguen lesionados y son duda para el derbi andaluz ante el Málaga de este sábado.
Y es que los zagueros, que no estuvieron presentes en el encuentro ante el Racing del pasado domingo, siguen arrastrando sus dolencias producidas la semana pasada.
De esta forma, el lateral Chica mantiene una pequeña rotura de fibras en el semitendinoso, mientras que Mario, con una dolencia en los isquiotibiales está casi descartado. El único que puede recuperarse es el madrileño Amaya, que sólo tiene una contusión en el tobillo derecho.
Asimismo, el ariete Roque Santa Cruz, que tampoco se ejercitó a causa de un pinchazo en el cuádriceps, es baja segura para el encuentro ante los costasoleños.
Por otra parte, el técnico verdiblanco, Pepe Mel, ha mantenido las pruebas en esta sesión preparatoria para el encuentro ante el Málaga. Así el madrileño ha dispuesto varios posibles onces iniciales, en los que ha mezclado jugadores presumiblemente titulares con otros suplentes, y por lo tanto no ha dado pistas sobre los jugadores que comenzarán el próximo choque liguero.
1 Comentario