Futbol Sala | Segunda División

El Betis rompe el muro

  • Los verdiblancos superan a los Bisontes y consiguen así su segundo triunfo

David, jugador visitante, controla la pelota ante Burrito

David, jugador visitante, controla la pelota ante Burrito / Víctor Rodríguez

Segunda victoria consecutiva del Betis Futsal tras imponerse al Bisontes Castellón, en un encuentro en el que los de Daniel Ibañes hicieron un ejercicio de solidez y contundencia para lograr derribar el muro del conjunto valenciano, que en sus dos partidos anteriores no recibió ningún gol y se marchó de Amate con cuatro tantos en contra.

El partido comenzó con dominio local, fruto de la intensidad que fue capaz de imprimirle el equipo verdiblanco. Los visitantes, sin opciones de generar peligro, vieron cómo Elías intentaba sorprender en los primeros compases del encuentro, aunque su disparo terminó por marcharse fuera. Sí acertó Borja González, que lanzó un buen disparo cruzado para superar a Nacho Serra.

Al verse por detrás en el marcador, los forasteros trataron de estirarse y merodearon la meta local. Pero lo que llegó fue el 2-0. El bético Ivi aprovechó un error defensivo para plantarse delante del meta visitante, driblarlo y anotar a puerta vacía. Volvieron a intentarlo los Bisontes, y cerca estuvieron de recortar distancias, pero Elías y Cidao evitaron el gol visitante.

En la segunda parte, el meta brasileño logró mantener el nivel. Varias paradas de mérito evitaron que los castellonenses se metieran de nuevo en el partido. El partido, minuto a minuto, se metía más en el bolsillo verdiblanco. Atrás Cidao mantenía a los suyos y arriba, la pegada definía. Nacho Serra fue el autor del tercer tanto local, que dejaba el partido sentenciado, mientras que el cuarto y definitivo llevó la firma de Rubén Cornejo.

Ficha técnica:

Betis Futsal: Cidao, Víctor López, Rubén Cornejo, Borja Blanco y Burrito. También jugaron: Mario Almagro, Elías, Eric Pérez, Ivi, Oriol Miquel, Borja González y Jorge Bellvert.

Bisontes Castellón: Nacho Serra, Lluc, Juanito, Pipi y David. También jugaron: Txema, Genís, Rangel, Diego y Malawy.

Goles: 1-0 (8’) Borja González. 2-0 (12’) Ivi. 3-0 (34’) Eric Pérez. 4-0 (39’) Rubén Cornejo.

Árbitro: Hidalgo Marín y Marín Márquez. Amonestaron al jugador del Betis Futsal Borja González y expulsaron por doble amarilla a Cidao. También vio la cartulina el visitante Juanito.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala disputado en el Pabellón de Amate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios