Deportes

Bosch asegura que no hay avances en las renovaciones

  • El consejero no garantiza la continuidad de Cañas y dice que se sentará con Beñat a partir de febrero.

El consejero José Antonio Bosch pasó este lunes por los micrófonos de Radio Marca y aseguró, entre otros asuntos, que no hay avances en las renovaciones de Adrián o Beñat, a la vez que no aseguró la continuidad de Cañas hasta el mes de junio.

"No hay avances con Beñat y no esperamos movimientos en invierno. Está pacífico el tema y cuando termine el mercado de invierno nos sentaremos. El jugador está donde quiere y se está comportando. Parece que tiene un camino abierto de negociación y solución", manifestó Bosch sobre la situación del vasco, por quien han llegado ofertas pero que no satisfacen las pretensiones del club.

Si con Beñat tampoco hay solución, igual de parada está la renovación de Adrián, con quien no existe acuerdo. "Intentaremos y queremos que continúe mucho tiempo. No sólo es nuestra voluntad la que impone criterios, hay que contar con la del jugador y la de sus agentes. No tenemos conocimiento de que tenga otra oferta inasumible para el Betis", afirmó el consejero, que apuntó al tema económico: "El 99% de las cosas que hablo al día están relacionadas con el dinero. Se puede vestir de muchos colores, pero siempre hay una cuestión de dinero de fondo, sobre todo en relaciones profesionales".

Por último, Bosch dejó en el aire el futuro de Cañas, con la oferta del Swansea encima de la mesa. "Ni afirmaría ni negaría que vaya a seguir. El mercado de invierno sigue abierto y ha habido opciones. Sería incapaz de afirmar o negar. Mientras un jugador está en el Betis es imprescindible. La oferta inicial no ha servido. Un jugador que acaba su contrato en junio y no hemos avanzado en negociaciones con él. Si lo vendemos, no podemos emplear todo el dinero para fichar", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios