Deportes

Cañas, a la espera del Swansea

La buena clasificación liguera no es óbice para que el Betis busque refuerzos en el mercado de invierno, toda vez que las lesiones de Juan Carlos y Álex Martínez y la marcha de Nosa Igiebor a la Copa de África haya dejado al equipo sin algunos efectivos. No sólo con posibles fichajes trabaja la dirección deportiva, sino que también se pretende la salida de algunos jugadores como Nelson o Fabricio, a la vez que el futuro de Cañas sigue en el aire, pese a que los dirigentes béticos no aceptasen la primera oferta del Swansea.

"La decisión tomada es que Cañas seguirá hasta el 30 de junio salvo que el Swansea diga lo contrario. Es un futbolista comprometido y mete la pierna . No tengo dudas de él", manifestó ayer Mel, exponiendo lo explicado por este periódico en los últimos días. Y es que el Betis sólo aceptará la salida del roteño si encuentra un recambio de garantías en el mercado o si bien el equipo galés sube su oferta y ésta acaba siendo aceptada por el club verdiblanco.

"Vlada Stosic está haciendo todo los posible por poner a nuestra disposición lo mejor. Tenemos algunas necesidades porque Juan Carlos y Álex están operados y Nosa se nos va un mes. No creo en el mercado de invierno, pero es verdad que el año pasado llegó Paulao y nos dio cosas", manifestó ayer Mel, quien también ahondó en la necesidad de dar salidas: "Tenemos que dejar fichas libres y aligerar posiciones en las que estamos más cargados". Por último, el técnico pidió que el club esté rápido con las renovaciones: "Es una época en la que los jugadores acaban contrato y no nos podemos dormir. Hay que intentar que estén a gusto aquí".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios