Rugby | División de Honor B

El CAR busca en Madrid un feliz regreso a nivel nacional

  • El conjunto sevillano visita al Hortaleza con el reto de sumar en su debut a la segunda categoría nacional

Los jugadores del CAR, en una melé en un partido de pretemporada en San Pablo.

Los jugadores del CAR, en una melé en un partido de pretemporada en San Pablo. / David Fernández Bruno

El CAR Coanda se desplaza a la capital de España para enfrentarse al XV Hortaleza en el partido que marca el inicio de la temporada para el equipo sevillano en División de Honor B.

El conjunto arlequinado vuelve a la segunda categoría nacional manteniendo la base del grupo que disputó la fase de ascenso la pasada campaña, aderezada con algún fichaje de calidad para reforzar el equipo, aunando desde todos los estamentos del club esfuerzos, como el segunda línea Maguette Samb, que estrenará debut y titularidad.

Mientras se ultima la llegada de los últimos refuerzos, el CAR Coanda afronta su vuelta a la segunda categoría del rugby nacional con el objetivo puesto en asentar un proyecto capaz de mantenerse y asentarse en la competición. El técnico José Ignacio Moreno anunció que el 15 titular será: Íñiguez, Gonzalo Pérez-Marín, Vergara de los Santos, Maguett Samb, Jorge García, Carlos Ollero, José María González, Echecopar, Mora, O’Connor, Álvaro Muñoz, Antonio Pérez-Marín, Maesso, Monsalve y Joaquín Gutiérrez.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios