Voleibol

Cajasol podría tumbar el proyecto

Cuando todo estaba encaminado a la creación de un equipo sólido en la Superliga 2 del voleibol nacional, todo podría derrumbarse ya que la entidad financiera Cajasol ha reducido a la mitad la cuantía prevista para el Cajasol Voley para la nueva temporada.

El pasado martes 1 de julio dirigentes de la caja de ahorros se reunieron para debatir los presupuestos de los equipos a los que patrocina. En dicha reunión se decidió reducir en 50.000 euros la cantidad pactada, verbalmente, entre ambas partes.

La situación se complica, aún más, después de tener la temporada planificada con los fichajes de Bruno Clivati y Levi Domínguez, la renovación de Mario Segura, David Garrido y el brasileño Alan Santos y las categorías inferiores en liza.

El próximo lunes, dirigentes del club, de la mano de su director técnico, Ricardo Lobato, se citarán con los responsables de Cajasol para evaluar la situación y buscar soluciones. De concretarse las medidas anunciadas, se esfumarían las posibilidades del equipo de iniciar la temporada, ya que por la tarde tendrá lugar el sorteo de la Superliga 2, por lo que no habría tiempo de iniciar negociaciones con otros patrocinadores.

"De no conseguir lo que habíamos pactado nos veríamos obligado a no comenzar la competición. Lo que no vamos a hacer es aventurarnos en un proyecto con un presupuesto tan escaso y no poder finalizar la temporada", afirma Ricardo Lobato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios