Deportes

Campbell, dispuesto a seguir en el Betis después de junio

  • El delantero considera "un paso muy importante" jugar en España y confía en que el equipo puede "llegar a Europa".

El delantero costarricense Joel Campbell, cedido hasta junio al Real Betis por el Arsenal inglés, ha considerado "un paso muy importante" en su carrera "estar en un país lejano y jugar una Liga como la española", por lo que no le "desagradaría" prolongar su estancia en el club sevillano. "El Arsenal tienen mi ficha, pero aquí estoy muy cómodo. Hasta junio quiero darlo todo por el Betis pero quedarme no me desagradaría. Defiendo al Betis con todo el corazón. Trato de entregarme al máximo, este club me abrió las puertas. Quiero mucho a este equipo, le tengo mucho cariño, pero sólo Dios sabe qué va a pasar", dijo Campbell a los periodistas. También confesó que estar con su familia hace "más fácil" el día a día. "La ciudad ayuda mucho y el clima es espectacular. Quiero seguir creciendo como futbolista, lo importante para un jugador es no plantearse un techo", apuntó.

El jugador centroamericano cree que, a pesar de haber sumado sólo dos puntos en los últimos cuatro partidos, el Betis debe "pelear por Europa y, como siempre, salir a ganar el próximo partido", en este caso el del estadio Cornellá-El Prat frente al Espanyol. "Queremos venir con los tres puntos. El otro día hicieron un gran partido, pero pueden tener un mal día el domingo", señaló.

Joel Campbell cree que la mejoría en el fútbol de su equipo es un hecho pero "el lunes -ante el Valladolid en Sevilla (0-0)- sólo faltó el gol", si bien cree que "la Liga es larga, quedan partidos y, aunque ganar siempre es complicado, se puede volver a ir hacia arriba".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios