baloncesto

Cara y cruz para el Náutico en las fases de ascenso

El fin de semana dejó contrastes para el Club Náutico Sevilla en las eliminatorias por el título del sector andaluz de Primera Nacional, en la que están inmersos tanto su primer equipo femenino como el masculino. Las primeras iniciaban su cruce de cuartos de final, programado al mejor de tres encuentros, frente al Unicaja, que ayer por la tarde confirmó los pronósticos y se llevó la victoria en el Pabellón Los Guindos por 59-40 (31-23 al descanso).

A pesar de todo, el equipo sevillano mostró una imagen bien distinta respecto a los encuentros disputados frente a las costasoleñas en la primera fase liguera. El equipo dirigido por Andrés Bejarano recibirá a su rival el próximo sábado con la intención de alargar la serie.

Por su parte, el equipo masculino dio un paso de gigante de cara a su clasificación para los cuartos de final tras superar en el encuentro de ida de octavos al onubense P.M.D. Aljaraque por un sorprendente 92-64. Los hispalenses se llevan de esta forma un nutrido colchón de 28 puntos de cara al encuentro de vuelta. Los de Jonatan Domínguez, séptimos de grupo en la primera fase, desarbolaron a su rival, subcampeón del otro grupo en la liguilla previa del campeonato, en un partido casi perfecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios