Tercera División

Carreño amarga la mañana al Betis Deportivo (1-1)

  • Aunque Mizzian había puesto por delante a los verdiblancos, un golazo del veterano delantero da el empate al Utrera en Heliópolis

  • Los béticos Raúl y Roberto abandonaron el campo lesionados

Roberto es derribado por la entrada de un jugador utrerano.

Roberto es derribado por la entrada de un jugador utrerano. / Juan Carlos Vázquez

El Betis Deportivo y el Utrera empataron a uno en la ciudad deportiva Luis del Sol, en un partido que satisfizo más a los visitantes que a los locales. Fue un día muy gris para el filial verdiblanco, que además de dejar escapar dos puntos en el tramo final, vio cómo dos de sus futbolistas más determinantes, Raúl y Roberto, caían lesionados.

El equipo de Manel Ruano fue ligeramente superior a su rival durante todo el partido, aunque nunca llegó a desbordarlo. En la primera mitad, la noticia fue la lesión de Raúl, que tuvo que abandonar el campo a los 24 minutos tras la dura entrada de un jugador utrerano.

Más positivo iba a ser para los béticos el arranque de la segunda mitad, en el que el melillense Mizzian firmó el 1-0 tras una buena jugada de Edgar. Apenas cinco minutos después, Roberto estuvo a punto de ampliar distancias asistido por Rodri. Picó el balón con suavidad por encima de Ayala, pero éste se marchó fuera por poco.

No fue afortunado el tramo final para el filial. En el último cuarto de hora, una entrada rival hizo que el propio Roberto se retirase con lo que, a primera vista, pareció un fuerte esguince en el tobillo. Poco más tarde, Carreño, con un golazo, iba a colocar la sonrisa en el bando utrerano. El veterano delantero sorprendió a Dani Rebollo con un potente tiro lejano que tocó en el larguero antes de entrar con violencia al fondo de las mallas. 1-1.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios