Deportes

Cerco por el nuevo técnico

  • El Betis continúa tratando la llegada de un recambio para Poyet de cara a la cita ante Las Palmas

Miguel Torrecilla

Miguel Torrecilla / Juan Carlos Vázquez

El Betis sigue a la búsqueda de un nuevo entrenador. Cinco días después de la derrota en Villarreal, la entidad heliopolitana continúa sin tener un recambio para Gustavo Poyet, y el plan B del que Miguel Torrecilla habló antes del partido en El Sadar aún no se ve por ningún lado. Una pérdida de tiempo importante para que el recambio del técnico uruguayo pudiera estar ya preparando la cita ante Las Palmas, algo que de momento sigue haciendo el actual preparador del cuadro verdiblanco, mientras que el club, de la mano del director deportivo, el presidente, Ángel Haro, y el vicepresidente, José Miguel López Catalán, siguen tratando de cerrar una nueva incorporación para que dirija a la actual plantilla.

De momento, las opciones que aún figuran como mejor colocadas son las de Luis García Plaza y Míchel. El nombre del ex técnico del Levante, entre otros equipos, parece haber ganado fuerza en las últimas horas, siendo una posibilidad que en ningún momento ha estado descartada. Los contactos entre la parte del entrenador madrileño y el cuadro verdiblanco existen, al igual que ocurre en el caso del ex jugador del Real Madrid, aunque el hecho de que la afición se esté manifestando reacia a su posible llegada, en las redes sociales, ha provocado que haya perdido fuerza. No obstante, su nombre sigue gustando mucho a Torrecilla y Haro, pues el ex entrenador del Marsella se ajusta a los parámetros que busca el salmantino y la cúpula dirigente, ayer en Madrid tratando el asunto de la llegada del nuevo técnico. Y es que su retraso está empezando a hacer mella en un proyecto cada día más cuestionado por los béticos.

La opción de Merino es bien vista por muchos consejeros, pero su nombre no entra, por ahora, en los planes del presidente ni del director deportivo, que buscan un entrenador que suponga un golpe de efecto de cara a la afición, sin olvidar que la llegada de un nuevo inquilino al banquillo será la última bala de cara a una junta de accionistas, aún sin fecha, que se prevé muy interesante. De este modo, desde el entorno del club, el nombre de Lorenzo Serra Ferrer, acompañado por Merino o Alexis, actual secretario técnico, es una posibilidad que ven con buenos ojos, algo que por el momento no aceptan ni Haro ni Torrecilla. El último nombre presente en la lista del Betis es el de Gregorio Manzano, sin equipo tras volver del fútbol chino.

Hoy debe ser un día importante para que el Betis tenga nuevo entrenador, pues el ambiente ante Las Palmas sería irrespirable si es Poyet, sin crédito para la afición, el que sigue dirigiendo al equipo heliopolitano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios