fútbol lPrimera Andaluza

El Cerro sonríe a costa de un gris Dos Hermanas

  • El conjunto de Hytasa golea a un once nazareno que estuvo flojo en defensa y que sufrió una pésima actuación arbitral

El Dos Hermanas cayó goleado en el Miguel Román ante un Cerro que aprovechó su superioridad numérica y los errores de su rival para llevarse los tres puntos.

El encuentro comenzó con un elevado ritmo de juego por parte de ambos contendientes, que libraron una intensa batalla en el centro del campo por intentar hacerse con el control del juego. Esto propició que apenas hubiese ocasiones en los primeros compases, aunque fueron los nazarenos los que, finalmente, dominaron. Sin embargo, el partido cambió con el 0-1, obra de Guerra, en propia puerta, en el minuto 25, pues a raíz de ahí fue el cuadro de Hytasa el que se hizo con la posesión del balón. Además, los anfitriones se quedaron con dos hombres menos por las expulsiones de Vázquez, en el 42, y del cancerbero Ezequiel, tres minutos después, lo que aclaró más el panorama para un férreo Cerro que hizo el 0-2 nada más comenzar la segunda mitad, obra de Álvaro.

Pese a los dos goles encajados, los pupilos de Rosillo nunca le perdieron la cara al encuentro y se marcharon arriba en busca de un tanto que les pudiera meter en el encuentro. Además, el equipo de Juanma Prado se quedó con diez hombres en el terreno de juego por la expulsión de Sergio, en el 70, aunque poco después llegó el definitivo 0-3, conseguido por Alberto.

De ahí hasta el final, el Dos Hermanas jugó con más corazón que cabeza para intentar maquillar el resultado ante su público, que al final del choque despidió a sus futbolistas con aplausos por el esfuerzo realizado, mientras que el colegiado se llevó una sonora pitada por su pésima actuación. La felicidad, por contra, reinó en un Cerro que, después del empate en casa, en la primera jornada, frente a La Carlota, consiguió tres valiosos puntos para coger confianza de cara a los próximos compromisos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios