Deportes

Chaparro: "Ahora mismo nuestro objetivo es conseguir un mejor y mayor rendimiento"

  • El técnico del Betis y Carmelo del Pozo han representado a la entidad verdiblanca en los actos de homenaje a Fº Javier Herrezuelo, fallecido el domingo mientras jugaba un partido de fútbol.

El técnico del Betis Paco Chaparro puede decir, después de 12 jornadas de Liga, que por fin está obteniendo los resultados deseados desde que llegara al banquillo bético. En cualquier caso, Chaparro se reitera en sus ideas y assegura que "nunca" ha "estado preocupado.

"Siempre confié en que cuando se tiene capacidad y se trabaja bien, los resultados tienen que llegar y por eso nunca hemos estado preocupados", declaraba en Canal Sur Radio.

Pero a pesar de esta racha de victorias que está protagonizando el Betis, una sola derrota en seis partidos, el técnio trianero asegura que hay que mantener los pies en la tierra y que su único objetivo es "un mejor y mayor rendimiento del conjunto".

"Lo que espero del Betis es un mejor y mayor rendimiento del conjunto y poder pulir algunos problemas porqeu este equipo aún está en formación porque no se gana sólo con acertar en los fichajes", asegura.

De este modo, para Paco Chaparro pensar en un futuro en puestos europeos es demasiado precipitado porque "lo primero que hay que conseguir es una continuidad y una vez se consiga, entonces pensar en un futyuro", sentenciaba.

En cualquier caso, el técnico del Betis se enorgullece de su equipo del que dice que ha ganado "en confianza" y "seguridad".

El Real Betis ha estado presente en el acto de homenaje Fº Javier Herrezuelo

En la mañana de este martes, Paco Chaparro y Carmelo del Pozo se han desplazado hasta Valverde del Camino para representar a la entidad verdiblanca en los actos de homenaje al joven jugador fallecido el domingo mientras disputaba un partido con el equipo local.

Ante este fatídico acontecimiento, Chaparro ha asegurado que "el Betis queda a la entera disposición de la familia por si desearán realizar un partido homenaje o cualquier otra cuestión". Además, el de Triana se lamenteba de que "con el dinero que mueve el fútbol" estas cosas sigan pasando.

"Creo que con el dinero que mueve el fútbol es suficiente para que todo tipo de pruebas se hicieran a los jugadores de todos los furbolistas de todas las categorías", manifestaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios