Deportes

Monzón: "Le pido a Lopera que pague por mi fichaje"

  • El argentino, que espera la llegada de su agente, no pierde ocasión para solicitar su continuidad

El club verdiblanco debate estos días la conveniencia de ejercer la opción de compra sobre Monzón en diciembre, algo que parece más cercano tras el buen partido del argentino en Gijón. El problema radica en el alto precio que se debe pagar por su pase, algo que la dirección deportiva está intentando rebajar y para lo que se espera la llegada a Sevilla del agente del jugador en los próximos días. "El club ya sabe lo que pienso, pero tampoco se puede hacer un desmadre económico", afirmó Chaparro, que quiere contar con el defensa, pero no a cualquier precio.

La opinión de Monzón es clara y no pierde ocasión para solicitar su continuidad en el equipo verdiblanco, algo que ayer realizó en los medios oficiales. "Estoy muy satisfecho porque estoy en un excelente club. Me dejaría muy contento y feliz si Lopera pudiese avalar la operación de opción de compra para planificar mi vida aquí definitivamente", comentó Monzón, que también mostró su satisfacción por el gol conseguido ante el Sporting: "Trato de ajustar el balón al palo, pero sale un golazo. En categorías inferiores ya había conseguido goles así, pero éste es el mejor por lo que significa en mi carrera. Estoy viviendo una etapa muy importante en mi vida y este gol me ayuda mucho para seguir creciendo en mi carrera".

El gol conseguido por Monzón no sólo adquirió relevancia por su belleza, sino que permitió al Betis meterse de lleno en el partido, algo que fue destacado por el propio lateral argentino. "El gol de ellos nos cayó mal porque no lo esperábamos, pero el equipo y Chaparro siempre hablan de ganar. Salimos y teníamos claro lo que íbamos a buscar y lo conseguimos a pesar del rival, que es un buen equipo. Espero que pueda tener más oportunidades a partir de ahora y demostrar más cosas", comentó Monzón, que aún no conoce a Maradona, el nuevo seleccionador argentino: "No he hablado con él, pero fue un gran jugador y ahora entrenador. Espero que pueda ser llamado para vestir la camiseta de la selección".

Monzón, que ya tiene a su mujer y su hija en Sevilla, es feliz en el Betis. "El vestuario me ha recibido fenomenal y es importante esa unión entre todos", comentó. Otro motivo más para solicitar a Lopera que efectúe su compra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios